Hacia la Consolidación de un Enfoque Ecléctico en la Enseñanza de Idiomas Extranjeros (2005) ARTICULO Salazar, Leonor Batista, Judith Paradigma Núm. 1 Pág. 55-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 117-148
2022 Forma y función
Forero Álvarez, Ronal Triana Perdomo, Liliana Andrea Jiménez Cuadros, Laura Katherin Gutiérrez Sánchez, Tatiana Sophia
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a Vol. 12 Núm. 1 Pág. 182-208 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Forero Alvarez, Rónald Triana Perdomo, Liliana Andrea
Método ecléctico, enfoque comunicativo para desarrollar aprendizajes significativos. Caso de estudio Instituto de Idiomas de la Universidad Estatal de Bolívar, periodo marzo – agosto del 2013
Método ecléctico, enfoque comunicativo para desarrollar aprendizajes significativos. Caso de estudio Instituto de Idiomas de la Universidad Estatal de Bolívar, periodo marzo – agosto del 2013 Vol. 4 Núm. 11 Pág. 549-583
2017 Revista Publicando
Pazmiño Calero, Lucy Marina Saltos Chacán, Mary Yesennya Muñoz Moreta, Enrique Rafael Saltos Chacán, Carlos Remigio
Propuesta intercultural para la enseñanza de cursos de español como lengua extranjera en Colombia
Propuesta intercultural para la enseñanza de cursos de español como lengua extranjera en Colombia Vol. 45 Núm. 1 Pág. 115-140
2017 Lenguaje
Usma Restrepo, Diego Alejandro Moya Pachón, Angélica María
Problemas metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras
Problemas metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 16 Núm. 30 Pág. 9-17 ARTICULO
2014 Rastros Rostros
Zayas Martínez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024