Proof and Proving in School Mathematics (2007) Stylianides, Andreas J. Journal for research in mathematics education Vol. 38 Núm. 3 Pág. 289-321

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Demostraciones visuales en el segundo ciclo de la ESO
Demostraciones visuales en el segundo ciclo de la ESO Núm. 115 Pág. 45-58 ARTICULO
2023 Epsilon
García Fernández, David
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2022 Uniciencia
Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-117 ARTICULO
2020 PNA
Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203 ARTICULO
2020 PNA
Vargas, María Fernanda Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
La demostración matemática
La demostración matemática Vol. 33 Núm. 2 Pág. 55-75
2019 Uniciencia
Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela
Desarrollo y cambios en las maneras de justificar matemáticamente de estudiantes cuando trabajan en un ambiente sociocultural
Desarrollo y cambios en las maneras de justificar matemáticamente de estudiantes cuando trabajan en un ambiente sociocultural Vol. 37 Núm. 3 Pág. 129-148 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Bustos Rubilar, Álvaro Sebastián Zubieta Badillo, Gonzalo
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Vol. 37 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Saorín Villa, Antonio Torregrosa Gironés, Germán Quesada Vilella, Humberto
Los estudiantes de ciencias, ¿pueden reconocer los argumentos lógicos involucrados en una demostración?
Los estudiantes de ciencias, ¿pueden reconocer los argumentos lógicos involucrados en una demostración? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 117-138 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Camacho Moreno, Vladímir Sánchez Pozos, José Javier Zubieta Badillo, Gonzalo
GeoGebraPrim como instrumento para descubrir y justificar propiedades geométricas en cuarto de primaria
GeoGebraPrim como instrumento para descubrir y justificar propiedades geométricas en cuarto de primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 115
2013 Revista Científica
Barbosa, Alejandro Escobar Díaz, Andrés Camargo Uribe, Leonor
Uso de GeoGebraPrim para conjeturar y justificar en primaria
Uso de GeoGebraPrim para conjeturar y justificar en primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 136
2013 Revista Científica
Escobar Díaz, Andrés Barbosa, Fredy Alejandro Camargo Uribe, Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024