Climat motivationnel instauré par l'enseignant et implication des élèves en classe (2006) Sarrazin, Philippe Tessier, Damien Trouilloud, David Revue française de pédagogie Núm. 157 Pág. 147-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217
2023 Rétor
Padilla, Constanza
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques Núm. 214 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 Revue française de pédagogie
Adler, Kim Virat, Mael
Experiencia educativa focalizada en el personal docente para promover el compromiso escolar. Percepciones de estudiantes
Experiencia educativa focalizada en el personal docente para promover el compromiso escolar. Percepciones de estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 207-230
2021 Ensayos Pedagógicos
Rigo, Daiana Yamila
Les pratiques des enseignants ont-elles un effet sur le bien-être des élèves ?
Les pratiques des enseignants ont-elles un effet sur le bien-être des élèves ? Núm. 211 Pág. 117-146 ARTICULO
2021 Revue française de pédagogie
Baudoin, Noémie Galand, Benoît
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Padilla Sabaté, Constanza
Compromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación
Compromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación Núm. 31 Pág. 8-27 ARTICULO
2020 Revista CPU-e
Rigo, Daiana Yamila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024