La enseñanza de contenidos sociohistóricos y patrimoniales a través de los juegos informáticos de simulación (2006) Cuenca López, José María Treballs d'Arqueologia Núm. 12 Pág. 111-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO
2022 Clío
Fernández Cárcar, Miguel
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
Game rules vs. fandom. How Nintendo’s Animal Crossing fan-made content negotiates the videogame meanings
Game rules vs. fandom. How Nintendo’s Animal Crossing fan-made content negotiates the videogame meanings Núm. 47 Pág. 212-237 ARTICULO
2020 Ambitos
Moreno, José A.
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria Núm. 37 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista DIM
Molina Torres, María Pilar
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO
2018 RELATEC
Martínez Soto, Juan Manuel Egea Vivancos, Alejandro Arias Ferrer, Laura
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojuegos
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojuegos Núm. 44 Pág. 54-81 ARTICULO
2018 Clío
Quintero Mora, Domingo Luis
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 44 Pág. 26-37 ARTICULO
2018 Clío
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro García López, Alfonso J.
El campus escolar “Historia y videojuegos”
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO
2018 Clío
Mugueta Moreno, Iñigo
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2016 RIED
Evaristo Chiyong, Inés Navarro Fernández, Ricardo Vega Velarde, María Vanessa Nakano Osores, Teresa
La Historia alternativa como herramienta didáctica
La Historia alternativa como herramienta didáctica Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO
2010 Clío
Pelegrín Campo, Julián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024