La formación para la práctica reflexiva en las prácticas profesionales docentes. (2006) Tallaferro, G. Dilia, C. Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 33 Pág. 269-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de estudios 2018 de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Secundaria
Plan de estudios 2018 de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Secundaria Núm. 14 Pág. 17
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gutiérrez Álvarez, Edith
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2174-2192 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Urcuango Maldonado, Kathya Anain Sandoval Clavón, Francisco Javier Fonseca Tello, Nixon Bolívar Ayala Revelo, Johann Andres
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena Vol. 6 Núm. 2 Pág. 35-50
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Calisto Alegría, Carla Yeomans Cabrera, María Mercedes
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de un proceso en construcción para Latinoamérica
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de un proceso en construcción para Latinoamérica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 479-495 ARTICULO
2022 Educare
Fuentes Silva, Yurilis Rodríguez, Alberto Drenkard, Cristina Valero Avendaño, Maria nay
Reflexiones para avanzar
Reflexiones para avanzar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 157-172
2021 Márgenes
Ortega Aguilar, Patricia Traverso-Macías, Daniel
Nivel de satisfacción de las clases online por parte de los estudiantes de Educación Física de Chile en tiempos de pandemia.
Nivel de satisfacción de las clases online por parte de los estudiantes de Educación Física de Chile en tiempos de pandemia. Núm. 41 Pág. 123-130 ARTICULO
2021 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Hadweh Briceño, Marcelo Gutiérrez Duarte, Socorro Alonso Silva Salse, Ángela Ruth Peña Troncoso, Sebastian Castillo Retamal, Franklin González Flores, Patricia Pauvif Cárcamo, Francisca Bahamondes Acevedo, V. Valentina Zapata, Gonzalo Zavala Crichton, Juan Pablo Maureira Sánchez, Juan Yeber, Marcela Brevis Lagos Olivos, Carlos
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Díaz Suazo, Erika Nuñez, Carmen Gloria
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Núm. 37 Pág. 43-67 ARTICULO
2021 Foro educacional
Michel Salazar, José Arnoldo
El profesor en Formación y el Proceso de Planificación de Aula
El profesor en Formación y el Proceso de Planificación de Aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2
2020 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Díaz Yánez, Myriam Sánchez Sánchez, Gerardo
Los desafíos de la formación docente inclusiva
Los desafíos de la formación docente inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Hurtado Chiqui, Yajaira Michelle Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Viejó Vintimilla, América Belén
El aprendizaje basado en proyectos, una experiencia en las prácticas industriales del Programa de Ingeniería Industrial de la UFPS
El aprendizaje basado en proyectos, una experiencia en las prácticas industriales del Programa de Ingeniería Industrial de la UFPS Vol. 17 Núm. 1 Pág. 80-89 ARTICULO
2019 Bistua
Laguado R., Raquel I. Ramírez D., Patricia Hernandez V., Fanny Y.
Las Prácticas Profesionales como Escenario de Aprendizaje para Desarrollar Procesos Cognitivos de Alto Nivel
Las Prácticas Profesionales como Escenario de Aprendizaje para Desarrollar Procesos Cognitivos de Alto Nivel Vol. 4 Núm. 12 Pág. 351-368 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Alfonzo Mendoza, Rosilio Ramón Delgado Nery De Vita, Yizza María
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Cano, Martha Liliana Parra Bernal, Lina Rosa Burgos Laitón, Sandra Bibiana Gutiérrez Giraldo, Mónica María
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano Vol. 42 Núm. 1 Pág. 118-137
2018 Educación
Segura Castillo, Mario Alberto
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 26-42
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Jiménez Segura, Flor Chinchilla Jiménez, Roxana
Consejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en Educación Básica
Consejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en Educación Básica Vol. 19 Núm. 3 Pág. 24-32 ARTICULO
2017 REDIE
González Isasi, Rosa María Garza Saldívar, Carlos Humberto de la León Hernández, Martha Elvira de
Plan de actividades para perfeccionarla práctica pre-profesional docente en los estudiantes de la especialidad de inglés de la Universidad Técnica de Cotopaxi
Plan de actividades para perfeccionarla práctica pre-profesional docente en los estudiantes de la especialidad de inglés de la Universidad Técnica de Cotopaxi Vol. 13 Núm. 4 Pág. 416-426 ARTICULO
2017 Roca
Rosero Menéndez, Jorge Luis Menas Vargas, Nelly Patricia Romero García, Víctor Hugo
La formación docente en las IES
La formación docente en las IES Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1106-1123 ARTICULO
2017 Dominio de las Ciencias
González Ortiz, Olga Lorena Cárdenas Quintana, Raúl Vizcaíno Cárdenas, Tania
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Hernández-del-Campo, Mónica Paz Quezada-Bravo, Albertina del Carmen Venegas-Mejías, María Patricia
Fundamentación epistemológica de la práctica profesional en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)
Fundamentación epistemológica de la práctica profesional en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 35-56
2015 Investigación y postgrado
Cañizales, Josefa Yamira
La pareja pedagógica
La pareja pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-81
2013 Páginas de educación
Rodríguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024