La formación para la práctica reflexiva en las prácticas profesionales docentes. (2006) Tallaferro, G. Dilia, C. Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 33 Pág. 269-273
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Plan de estudios 2018 de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Secundaria Núm. 14 Pág. 17 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Gutiérrez Álvarez, Edith
|
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2174-2192 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Urcuango Maldonado, Kathya Anain
Sandoval Clavón, Francisco Javier
Fonseca Tello, Nixon Bolívar
Ayala Revelo, Johann Andres
|
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena Vol. 6 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Calisto Alegría, Carla
Yeomans Cabrera, María Mercedes
|
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de un proceso en construcción para Latinoamérica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 479-495 ARTICULO | 2022 | Educare |
Fuentes Silva, Yurilis
Rodríguez, Alberto
Drenkard, Cristina
Valero Avendaño, Maria nay
|
Reflexiones para avanzar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 157-172 | 2021 | Márgenes |
Ortega Aguilar, Patricia
Traverso-Macías, Daniel
|
Nivel de satisfacción de las clases online por parte de los estudiantes de Educación Física de Chile en tiempos de pandemia. Núm. 41 Pág. 123-130 ARTICULO | 2021 | Retos |
Flores Ferro, Elisabeth
Maureira Cid, Fernando
Hadweh Briceño, Marcelo
Gutiérrez Duarte, Socorro Alonso
Silva Salse, Ángela Ruth
Peña Troncoso, Sebastian
Castillo Retamal, Franklin
González Flores, Patricia
Pauvif Cárcamo, Francisca
Bahamondes Acevedo, V. Valentina
Zapata, Gonzalo
Zavala Crichton, Juan Pablo
Maureira Sánchez, Juan
Yeber, Marcela Brevis
Lagos Olivos, Carlos
|
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Díaz Suazo, Erika
Nuñez, Carmen Gloria
|
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Núm. 37 Pág. 43-67 ARTICULO | 2021 | Foro educacional |
Michel Salazar, José Arnoldo
|
El profesor en Formación y el Proceso de Planificación de Aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Díaz Yánez, Myriam
Sánchez Sánchez, Gerardo
|
Los desafíos de la formación docente inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Hurtado Chiqui, Yajaira Michelle
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía
Viejó Vintimilla, América Belén
|
El aprendizaje basado en proyectos, una experiencia en las prácticas industriales del Programa de Ingeniería Industrial de la UFPS Vol. 17 Núm. 1 Pág. 80-89 ARTICULO | 2019 | Bistua |
Laguado R., Raquel I.
Ramírez D., Patricia
Hernandez V., Fanny Y.
|
Las Prácticas Profesionales como Escenario de Aprendizaje para Desarrollar Procesos Cognitivos de Alto Nivel Vol. 4 Núm. 12 Pág. 351-368 ARTICULO | 2019 | Revista Scientific |
Alfonzo Mendoza, Rosilio Ramón
Delgado Nery De Vita, Yizza María
|
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Marín Cano, Martha Liliana
Parra Bernal, Lina Rosa
Burgos Laitón, Sandra Bibiana
Gutiérrez Giraldo, Mónica María
|
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano Vol. 42 Núm. 1 Pág. 118-137 | 2018 | Educación |
Segura Castillo, Mario Alberto
|
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 26-42 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Jiménez Segura, Flor
Chinchilla Jiménez, Roxana
|
Consejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en Educación Básica Vol. 19 Núm. 3 Pág. 24-32 ARTICULO | 2017 | REDIE |
González Isasi, Rosa María
Garza Saldívar, Carlos Humberto de la
León Hernández, Martha Elvira de
|
Plan de actividades para perfeccionarla práctica pre-profesional docente en los estudiantes de la especialidad de inglés de la Universidad Técnica de Cotopaxi Vol. 13 Núm. 4 Pág. 416-426 ARTICULO | 2017 | Roca |
Rosero Menéndez, Jorge Luis
Menas Vargas, Nelly Patricia
Romero García, Víctor Hugo
|
La formación docente en las IES Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1106-1123 ARTICULO | 2017 | Dominio de las Ciencias |
González Ortiz, Olga Lorena
Cárdenas Quintana, Raúl
Vizcaíno Cárdenas, Tania
|
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | Educación y educadores |
Hernández-del-Campo, Mónica Paz
Quezada-Bravo, Albertina del Carmen
Venegas-Mejías, María Patricia
|
Fundamentación epistemológica de la práctica profesional en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 35-56 | 2015 | Investigación y postgrado |
Cañizales, Josefa Yamira
|
La pareja pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-81 | 2013 | Páginas de educación |
Rodríguez Zidán, Eduardo
Grilli Silva, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024