Progreso de Aprendizaje en la Educación Secundaria Básica de Argentina (2006) ARTICULO Cervini Iturre, Rubén REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 4 Núm. 3 Pág. 54-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de rendimiento en lectura entre niños y niñas en cuarto de Primaria
Diferencias de rendimiento en lectura entre niños y niñas en cuarto de Primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 94-114 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Martínez García, José Saturnino Córdoba, Claudia
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 407-428 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes
¿La escuela o la cuna?
¿La escuela o la cuna? Vol. 15 Núm. 3 Pág. 27-50 ARTICULO
2011 Profesorado
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Román Carrasco, Marcela
¿Cuál es la aportación de la escuela secundaria mexicana en el rendimiento de los alumnos en Matemáticas y Español?
¿Cuál es la aportación de la escuela secundaria mexicana en el rendimiento de los alumnos en Matemáticas y Español? Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2009 REDIE
Zorrilla Fierro, Margarita
Características no cognitivas, habitus y progreso del aprendizaje de Matemática en la Educación General Básica (EGB) de la Provincia de Buenos Aires (República Argentina)
Características no cognitivas, habitus y progreso del aprendizaje de Matemática en la Educación General Básica (EGB) de la Provincia de Buenos Aires (República Argentina) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 143-179
2008 Interdisciplinaria
Cervini Iturre, Rubén Gosende, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024