La representación axiológica del género y la orientación en libros de texto de inglés para secundaria (2005) ARTICULO Guijarro Ojeda, Juan Ramón Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 4 Pág. 151-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Núm. 24 Pág. 105-126 ARTICULO
2023 Clepsydra
Marín del Ojo, Patricia Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
Indelible Coloniality and Emergent Decoloniality in Colombian-Authored EFL Textbooks
Indelible Coloniality and Emergent Decoloniality in Colombian-Authored EFL Textbooks Vol. 27 Núm. 3 Pág. 702-724 ARTICULO
2022 Íkala
Núñez Pardo, Astrid
El género en los manuales escolares de francés en educación secundaria obligatoria
El género en los manuales escolares de francés en educación secundaria obligatoria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 Human Review
Porras Pérez, Concepción Ruiz Cecilia, Raúl
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective Núm. 17 Pág. 230-259 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Gist
Núñez Pardo, Astrid
El sesgo de género en las imagenes de los libros de texto de inglés de Educación secundaría
El sesgo de género en las imagenes de los libros de texto de inglés de Educación secundaría Núm. 41 Pág. 179-197 ARTICULO
2018 Cauce
Rojo, María Teresa Barros del Río, María Amor
Armarios de papel
Armarios de papel Núm. 36 Pág. 99-115
2017 Ex aequo
Salvia Rodríguez, Maria
Para uma visão complexa do bullying homofóbico
Para uma visão complexa do bullying homofóbico Núm. 36 Pág. 117-132
2017 Ex aequo
Ramos dos Santos, Hugo Miguel da Silva, Sofia Marques Menezes, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024