Negotiation for Meaning and Peer Assistance in Second Language Classrooms (2005) Foster, P. Ohta, A. S. Applied linguistics Vol. 26 Núm. 3 Pág. 402-430
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 LINGUISTICA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La tarea narrativa durante la práctica oral en salón de inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 8 Pág. 34-42 | 2023 | Revista Lengua y Cultura |
Garcia-Ponce, Edgar Emmanuell
|
An investigation into ESL student interaction during task-based activities Vol. 13 Núm. 2 Pág. 281-289 ARTICULO | 2022 | JETT |
Tran, Tien B.
|
Apoyo entre pares y aprendizaje de fragmentos léxicos en interacciones entre jóvenes de edades mixtas estudiantes de inglés como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 45-91 ARTICULO | 2022 | Elia |
Kos, Tomáš
|
Group cohesion and learning opportunities in peer interaction Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Leslie, Carolyn E.
|
I do not want to learn Spanish Núm. 14 Pág. 9-37 ARTICULO | 2017 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Álvarez Bernárdez, Paula Reyes
Monereo Font, Carles
|
“Te das cuenta de que el mundo puede ser tan distinto y similar al mismo tiempo” Núm. 28 Pág. 263-284 ARTICULO | 2016 | Didáctica. Lengua y literatura |
Sevilla-Pavón, Ana
Haba Osca, Julia
|
Joining forces in constructing meaning in spanish L2 conversations Núm. 12 Pág. 37-44 ARTICULO | 2013 | RAEL |
Mir, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024