Preservice elementary teachers as information and communication technology designers: an instructional systems design model based on an expanded view of pedagogical content knowledge (2005) Angeli, C. Valanides, N. Journal of computer assisted learning Núm. 4 Pág. 292-302
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101 | 2024 | Hachetetepé |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
Lizana Carrió, Alexandra
|
Examination of Pre-service Teachers' Opinions on Designing Technology-Based Courses Activities Vol. 14 Núm. 2 Pág. 236-244 ARTICULO | 2023 | JETT |
Taflı, Tuğba
|
Сhallenges for scientific and pedagogical staff of universities after pandemia 2019 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9-29 | 2022 | Eduweb |
Melnyk, Nataliia
Stepanova, Tеtiana
Sytchenko, Anatolii
Zaplatynska, Anna
Korniienko, Iryna
|
Una propuesta educativa basada en el tpack para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del concepto de movimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 140-157 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Godoy, Lucía Francisca
|
What do pre-service teachers know on computational thinking? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 75-86 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Peracaula, Marta
Estebanell Minguell, Meritxell
Couso, Digna
González Martínez, Juan
|
Hybrid solutions for didactics in higher education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 175-203 ARTICULO | 2019 | Tuning journal for higher education |
De Rossi, Marina
Restiglian, Emilia
|
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 29-45 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
González Martínez, Juan
Estebanell Minguell, Meritxell
Peracaula, Marta
|
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Sandí Delgado, Juan Carlos
Sanz, Cecilia Verónica
|
Learning design as a vehicle for developing TPACK in blended teacher training on technology enhanced learning Núm. 14 Pág. 15 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Papanikolaou, Kyparisia
Makri, Katerina
Roussos, Petros
|
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado Núm. 28 Pág. 133-152 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Las TICS en la Educación. Una perspectiva de las investigaciones al respecto Vol. 3 Núm. 8 Pág. 59-69 | 2016 | Revista Publicando |
Borja López, Yolanda Azucena
Gutierrez Constante, Gonzalo Federico
|
Enseñar y aprender con tecnologías Vol. 11 Núm. 1 Pág. 203-229 ARTICULO | 2010 | Education in the knowledge society (EKS) |
Valverde Berrocoso, Jesús
Garrido Arroyo, María Carmen
Fernández Sánchez, María Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024