Teacher Training About Real-Time Approaches: Research-Based Guidelines and Training Materials (2005) Monroy, Gabriella Sassi, Elena Testa, Italo Science education Vol. 89 Núm. 1 Pág. 28-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39
2017 Ápice
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Costillo Borrego, Emilio Mellado Jiménez, Vicente
El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica Núm. 0 Pág. 691-698 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Simó, Víctor Couso, Digna Garrido Espeja, Anna Grimalt Álvaro, Carme Hernández Rodríguez, María Isabel Pintó, Roser Simarro Rodríguez, Cristina
L'Aprenentatge de la química amb sensors
L'Aprenentatge de la química amb sensors Núm. 1 Pág. 45-50 ARTICULO
2008 Educació Química. EduQ
Tortosa Moreno, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024