Reflexiones en torno al laboratorio escolar en ciencias sociales (2005) ARTICULO Santacana Mestre, Joan Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 43 Pág. 7-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The laboratory as a tool for innovation in social science teaching
The laboratory as a tool for innovation in social science teaching Vol. 11 Núm. 3 Pág. 2
2022 Human Review
Corchado Castillo, Ana Isabel Blanco Carrasco, Marta
Aprender historia en la educación básica.
Aprender historia en la educación básica. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-65
2021 Revista Senderos Pedagógicos
Bautista Rojas, Enrique
La sombra del ciprés es alargada. La leyenda negra en la enseñanza secundaria
La sombra del ciprés es alargada. La leyenda negra en la enseñanza secundaria Vol. 11 Núm. 43 Pág. 234-248 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Rodríguez Pérez, Raimundo A. Prieto Prieto, José Andrés
La arqueología experimental como estrategia educativa:
La arqueología experimental como estrategia educativa: Núm. 103 Pág. 139-152 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Montoya-Calvo, José Pablo Montoya Martínez, Francisco José
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina Vol. 36 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2021 Ensayos
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
La práctica como base en la enseñanza de las ciencias sociales
La práctica como base en la enseñanza de las ciencias sociales Núm. 89 Pág. 71-86 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Gavaldà Torrents, Antoni Pons Altés, Josep Maria
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Prieto Prieto, José Andrés
Aprender historia a través del patrimonio
Aprender historia a través del patrimonio Núm. 365 Pág. 38-66 ARTICULO
2014 Revista de educación
Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser San Fabián Maroto, José Luis
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 83-89 ARTICULO
2014 Aula abierta
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sánchez Ibáñez, Raquel
Concepciones sobre la historia en Primaria
Concepciones sobre la historia en Primaria Núm. 26 Pág. 73-93 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Resolviendo problemas como los detectives del pasado
Resolviendo problemas como los detectives del pasado Núm. 63 Pág. 25-31 ARTICULO
2010 Iber
Sallés, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024