El B-learning como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inglés de la modalidad semipresencial del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato (2014) Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo de enseñanza y aprendizaje virtual y su incidencia en el nivel de satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Comercial
El modelo de enseñanza y aprendizaje virtual y su incidencia en el nivel de satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Comercial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27
2025 Latam
Chambi Torres, Mary Isabel Peña Vega, Carla Marcela Peña Vega, Maria Luisa Mamani Chambi, Eder
Use realia for strengthening the speaking skill in third basic year students in rural school
Use realia for strengthening the speaking skill in third basic year students in rural school Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5606-5625
2025 Ciencia Latina
Nevárez Zambrano, María Maricela Romero Zambrano, Luis Miguel Nevárez Rosado, Daniela Marisol Loor Bailón, Evelyn Tatiana Moreira Acosta, Mayra Auxiliadora
La educación inclusiva de los estudiantes desde la asignatura Inglés
La educación inclusiva de los estudiantes desde la asignatura Inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 84-91
2024 Sinergia Académica
Romero Palacios, Amparo-de-Jesús Venegas Álvare, Gina S.
Contexto virtual en el aprendizaje del idioma inglés y su motivación en estudiantes de escuela secundaria
Contexto virtual en el aprendizaje del idioma inglés y su motivación en estudiantes de escuela secundaria Núm. 65 Pág. 107-120 ARTICULO
2024 RISTI
De La Cruz Kevin Mario, Laura Jaliri Calisaya, Deysi Lucy Mamani Salcedo, Yoni Arela Pérez, Susana Gomez Cruz, Antonia Suyco Aquise, Mabel Lizbeth Goyzueta Tomaz, Augusto Alfredo
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1357-1364 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Salgado Reyes, Nelson
Rúbrica analítica como instrumento de mejora de la enseñanza aprendizaje de inglés.
Rúbrica analítica como instrumento de mejora de la enseñanza aprendizaje de inglés. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 61-72
2023 Killkana sociales
Martínez Villegas, Richard Antonio Jarro Lituma, Gabriela Verónica Pérez Sari, Gabriel Enrique Gabalán Coello, Jesús
Aplicación del audio Lingual Eclectic Method para la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de estudios generales, Senati-sede Pisco
Aplicación del audio Lingual Eclectic Method para la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de estudios generales, Senati-sede Pisco Vol. 6 Núm. 23 Pág. 207-236
2023 Igobernanza
Cuadros Manchego, Neyba Santos Jiménez, Ofelia
Analysis of the Institutional Language Program as a mechanism for teaching the English language
Analysis of the Institutional Language Program as a mechanism for teaching the English language Vol. 11 Núm. 21 Pág. 13-16
2023 Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
Gallo Fonseca, Víctor Trajano Jativa Peña, Soraida Mersedes Aguas Segura, Livio César Narvaez Anrrango, José Miguel
Implementación de un curso en línea en la materia de inglés que coadyuve a mejorar el nivel de aprendizaje
Implementación de un curso en línea en la materia de inglés que coadyuve a mejorar el nivel de aprendizaje Pág. 681-689
2023 Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente
Chávez Gutiérrez, Carolina
Estrategias de aprendizaje en entornos virtuales
Estrategias de aprendizaje en entornos virtuales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-35
2023 KIRIA
Ordoñez Viera, Edilma Soledad Cabezas Bastidas, Sandra Maribel
La importancia del aprendizaje y conocimiento del idioma inglés en la enseñanza superior
La importancia del aprendizaje y conocimiento del idioma inglés en la enseñanza superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1338-1351 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
López Meneses, Ximena del Rocío Chasipanta Vega, Alba Lorena Chiluisa Molina, Mónica Fernanda Robles Arboleda, Gustavo Abel
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase Vol. 7 Núm. 7 Pág. 617-632 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Chamorro Ortega, Cristina Paola Colcha Guashpa, Esthela Isabel Larrea Vejar, Maritza Lucia Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase Vol. 7 Núm. 2 Pág. 90
2022 Polo del Conocimiento
Chamorro Ortega, Cristina Paola Larrea Vejar, Maritza Lucia Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo
Dimensiones de las técnicas de aprendizaje y la motivación para la enseñanza del idioma inglés en el centro regional universitario de San Miguelito
Dimensiones de las técnicas de aprendizaje y la motivación para la enseñanza del idioma inglés en el centro regional universitario de San Miguelito Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-29
2022 Societas
Gooding de Palacios, Florencia Alicia
El fortalecimiento de las habilidades hablar y escuchar en el idioma inglés en la educación virtual
El fortalecimiento de las habilidades hablar y escuchar en el idioma inglés en la educación virtual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 30
2021 Dominio de las Ciencias
San Lucas Marcillo, Shirley Marianela Matute Castro, George Robert Tigua Anzules, José Oswaldo Sánchez Choez, Lilia
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés.
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1638-1646 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Lara Alcívar, Dolores Katerine González Giler, Betsabé Marie Giler Alcívar, María Fernanda Alcívar Solórzano, Dolores Monserrate
Los recursos virtuales como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma ingles en la educación superior
Los recursos virtuales como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma ingles en la educación superior Vol. 6 Núm. 6 Pág. 493-511 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Briones Zambrano, Marisol Torres Agurto, Stefanie Antonella Castro Mera, José Salomón
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9
2021 Dominio de las Ciencias
Molina García, Pedro Fabricio Molina García, Alicia Rosanna Gentry Jones, Jason
El modelo Pechakucha para desarrollar la producción oral en los estudiantes de inglés como lengua extranjera
El modelo Pechakucha para desarrollar la producción oral en los estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1186-1200
2021 Dominio de las Ciencias
Bejarano Criollo, Silvia Nataly Chamorro Ortega, Cristina Paola Colcha Guashpa, Esthela Isabel Robalino Araujo, María Cristhina
Talleres de inglés con perspectiva intercultural como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del inglés en estudiantes indígenas
Talleres de inglés con perspectiva intercultural como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del inglés en estudiantes indígenas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 68-82
2021 Revista Científica Guacamaya
Rosas, Fátima De Gracia, Juventina Small, Cynthia Tamayo, Dalys
La comunicación efectiva como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias lingüísticas del idioma inglés como tercera lengua en estudiantes andinos
La comunicación efectiva como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias lingüísticas del idioma inglés como tercera lengua en estudiantes andinos Pág. 723-737
2021 Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible
Vargas Velásquez, Diana Águeda Salas Mendizábal, Brenda Karen Núñez Condori, Javier
Visión innovadora en el currículo de la disciplina física general
Visión innovadora en el currículo de la disciplina física general Vol. 9 Núm. 2 Pág. 21-38
2021 Refcale
Valiente Márquez, Jorge Félix González Bengochea, Argelia Santarén Suárez, Ceferino Julio Jiménez, Luis
Reflexiones sobre la importancia del uso del inglés en la ciencia y en la educación
Reflexiones sobre la importancia del uso del inglés en la ciencia y en la educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
2021 Abanico Agroforestal
Carrillo Beltrán, Julio Abad Matos, Nadia Ramírez Jiménez, Armando Llamas Rodríguez, Verónica Llanos Ramírez, Carmen Gómez Campos, Sinahí Salgado Moreno, Socorro
Importancia de aplicar técnicas metodológicas operativas durante el período de enseñanza - aprender inglés en la universidad
Importancia de aplicar técnicas metodológicas operativas durante el período de enseñanza - aprender inglés en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 195-208
2020 RECIMUNDO
Jeaneen Veliz Blacio, Jacqueline
Las TIC como estrategia metodológica para desarrollar la expresión oral en adolescentes Kichwa hablantes
Las TIC como estrategia metodológica para desarrollar la expresión oral en adolescentes Kichwa hablantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-98
2020 Revista Científica UISRAEL
Rojas Leon, Elizabeth Del Rocio
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 4 Pág. 204-213 ARTICULO
2019 Investigación Valdizana
Martínez Salas, Melissa M.
Websites as support tools for learning the English language
Websites as support tools for learning the English language Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-20
2019 Journal of Science and Research
Maridueña Macancela, Jaqueline
Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa.
Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Tipula Mamani, Francisco Marino Tapia Ccallo, Vilma Valeriana
Enseñanza del Inglés en programas de pregrado
Enseñanza del Inglés en programas de pregrado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Gómez Cano, Carlos Alberto Sánchez Castillo, Verenice Clavijo Gallego, Tulio Andrés
Los métodos activos como estrategia para la enseñanza del idioma inglés en el colegio nacional rocafuerte
Los métodos activos como estrategia para la enseñanza del idioma inglés en el colegio nacional rocafuerte Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207-217
2018 Refcale
Vélez Cedeño, Johanna Guadalupe Guerra, Luis Véliz Robles, Fresia María
La importancia del aprendizaje y conocimiento del idioma inglés en la enseñanza superior
La importancia del aprendizaje y conocimiento del idioma inglés en la enseñanza superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 759-771 ARTICULO
2017 Dominio de las Ciencias
Chávez Zambano, Mirian X. Saltos Vivas, María A. Saltos Dueñas, Celia M. Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025