Las creencias de autoeficacia en la práctica pedagógica del docente universitario de humanidades, ciencias sociales, educación y ciencias contables, económicas y administrativas (2011) Olmedo Valverde Riascos, Oscar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ejercicio profesional como servicio social
Ejercicio profesional como servicio social Vol. 40 Núm. 103 Pág. 522-541
2023 Revista de filosofía
Oseda Gago, Dulio Gutiérrez Monzón, Sonia Gladys Mendivel Geronimo, Ruth Torres Cheje de Manchego, Victoria
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Iriarte Solano, Margoth Valarezo Marín, Osler Querubin Juca Aulestia, José Marcelo
Acercamiento a la Práctica Pedagógica Reflexiva, a la Pedagogía Franciscana y a las Capacidades Humanas desde el Microcurrículo
Acercamiento a la Práctica Pedagógica Reflexiva, a la Pedagogía Franciscana y a las Capacidades Humanas desde el Microcurrículo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 127-145
2021 Fedumar
Guerrero Lucero, Maura Andrea
Estudios en la reflexión de las prácticas pedagógicas y su relación con la neuroeducación
Estudios en la reflexión de las prácticas pedagógicas y su relación con la neuroeducación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2
2021 I+D Revista de Investigaciones
Estupiñan Gómez, Fabio Valverde Riascos, Oscar
Mediator and moderator effect of resilience between self-efficacy and burnout amongst social and legal sciences faculty members
Mediator and moderator effect of resilience between self-efficacy and burnout amongst social and legal sciences faculty members Vol. 25 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Galindo Domínguez, Héctor Pegalajar, Maitane Uriarte Arciniega, Juan de Dios
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Giménez Lozano, José Miguel Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios Núm. 25 Pág. 75-93 ARTICULO
2018 Katharsis
Vizcaino Escobar, Annia Esther López Morales, Karla Klimenko, Olena
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos Vol. 17 Núm. 35 Pág. 15-27 ARTICULO
2018 REXE
Torres Hernández, Edgar Fabián
Prácticas de planificación e interacción de la enseñanza de los profesores de la Universidad Mariana
Prácticas de planificación e interacción de la enseñanza de los profesores de la Universidad Mariana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 53-66
2013 Revista Criterios
Valverde G., Oscar Belalcázar Benavides, Nancy Andrea Alicia Mora, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Dec-2025