La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación (2010) Marco Crespo, Elisa

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación mediática de la sostenibilidad en la Industria Minera Colombiana
La comunicación mediática de la sostenibilidad en la Industria Minera Colombiana Vol. 18 Núm. 28 Pág. 131-146
2022 Mediaciones
Suescun Ramirez, Veronica Isabel
Comunicación corporativa para la fidelización del cliente
Comunicación corporativa para la fidelización del cliente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Durán Bravo, Patricia Cisneros Martínez, Nancy Graciela Pancardo Peralta, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2025