Aprender a enseñar Ciencias (2002) Angulo Delgado, Fanny
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Situacións de aprendizaxe Núm. 86 Pág. 10 | 2023 | Eduga |
Arias Correa, Azucena
Alén de la Torre, José María
|
Enseñanza de la Ecología, conservación de la biodiversidad y salidas de campo en el ámbito de la formación inicial del profesorado en Ciencias Biológicas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 9-19 | 2022 | Revista de educación en biología |
Calixto Molinari, Gabriel
|
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia Núm. 11 Pág. 99-115 ARTICULO | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Angulo Delgado, Fanny
Calle Restrepo, Alejandro
Soto Lombana, Carlos Arturo
Zorrilla, Erica Gabriela
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
El laboratorio portátil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 37-52 | 2021 | Educación química |
Vizcarra Sánchez, Yanira Aracely
Vizcarra Gavilán, Arturo Manuel
|
Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica del siglo XIX desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: Un cambio de perspectiva para licenciados en química Núm. 1 Pág. 120 | 2021 | Bio-grafía |
Herrera Beltrán, Danna Marcela
|
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial Vol. 39 Núm. 3 Pág. 113-133 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Serrallé Marzoa, José Francisco
Pérez Rodríguez, Uxío
Lorenzo Rial, María Asunción
Álvarez Lires, María Mercedes
|
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Fernández de Álava, Miren
Quesada Pallarès, Carla
|
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-163 | 2014 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Dussan Lubert, Carmen
Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
|
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz O., Francisco Javier
Tamayo A., Óscar Eugenio
Márquez B., Conxita
|
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología Vol. 18 Núm. 4 Pág. 875-895 | 2012 | Ciencia & Educação |
Moreno, Eduardo Ravanal
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Surday, Alberto Labarrere
|
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Tovar-Gálvez, Julio César
|
El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-118 | 2006 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Taborda Chaurra, Javier
|
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-130 | 2006 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-234 | 2004 | Ciencia & Educação |
Badillo, Romulo Gallego
Pérez Miranda, Royman
Gallego, Torres de
Nery Torres, Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024