Aprender a enseñar Ciencias (2002) Angulo Delgado, Fanny

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Situacións de aprendizaxe
Situacións de aprendizaxe Núm. 86 Pág. 10
2023 Eduga
Arias Correa, Azucena Alén de la Torre, José María
Enseñanza de la Ecología, conservación de la biodiversidad y salidas de campo en el ámbito de la formación inicial del profesorado en Ciencias Biológicas
Enseñanza de la Ecología, conservación de la biodiversidad y salidas de campo en el ámbito de la formación inicial del profesorado en Ciencias Biológicas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 9-19
2022 Revista de educación en biología
Calixto Molinari, Gabriel
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia Núm. 11 Pág. 99-115 ARTICULO
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Angulo Delgado, Fanny Calle Restrepo, Alejandro Soto Lombana, Carlos Arturo Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
El laboratorio portátil
El laboratorio portátil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 37-52
2021 Educación química
Vizcarra Sánchez, Yanira Aracely Vizcarra Gavilán, Arturo Manuel
Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica del siglo XIX desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: Un cambio de perspectiva para licenciados en química
Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica del siglo XIX desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: Un cambio de perspectiva para licenciados en química Núm. 1 Pág. 120
2021 Bio-grafía
Herrera Beltrán, Danna Marcela
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial Vol. 39 Núm. 3 Pág. 113-133 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Serrallé Marzoa, José Francisco Pérez Rodríguez, Uxío Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Bordón
Fernández de Álava, Miren Quesada Pallarès, Carla
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-163
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz O., Francisco Javier Tamayo A., Óscar Eugenio Márquez B., Conxita
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología
Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología Vol. 18 Núm. 4 Pág. 875-895
2012 Ciencia & Educação
Moreno, Eduardo Ravanal Quintanilla Gatica, Mario Roberto Surday, Alberto Labarrere
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Tovar-Gálvez, Julio César
El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias
El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-118
2006 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Taborda Chaurra, Javier
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-130
2006 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-234
2004 Ciencia & Educação
Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman Gallego, Torres de Nery Torres, Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024