Citas por clasificación CIRC
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Artículos citantes
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Anualidad |
Localización |
Autores |
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Propuesta de mejora de la enseñanza de la fonética para los estudiantes hispanohablantes y sinohablantes
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Vol. 3
Núm. 1
Pág. 99-123
ARTICULO
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2023
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SABIR
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Pan, Ling
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El chino moderno en las aulas
El chino moderno en las aulas
Pág. 1202-1223
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2023
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Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales
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Uliana, Chiara
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La tension dans le processus de grammaticalisation. Une contribution à la typologie phonétique des langues
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Núm. 8
Pág. 5
ARTICULO
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2023
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Langue(s) & Parole
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Gauchola Gamarra, Roser
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Sobrepasar la dificultad de la enseñanza-aprendizaje del chino por la diferencia de tipología lingüística bajo el modelo del UNITYP
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Vol. 4
Núm. 2
Pág. 73-84
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2022
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Ibero-América Studies
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Niu, Tianhe
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NIU, T. Análisis de la partícula “LE” (了) y su aplicación a la enseñanza-aprendizaje del chino como lengua extranjera a alumnos hispanohablantes. Tesis doctoral, Bellaterra-Cerdanyola del Vallès, Universitat Autònoma de Barcelona, 2019
NIU, T. Análisis de la partícula “LE” (了) y su aplicación a la enseñanza-aprendizaje del chino como lengua extranjera a alumnos hispanohablantes. Tesis doctoral, Bellaterra-Cerdanyola del Vallès, Universitat Autònoma de Barcelona, 2019
Núm. 6
Pág. 273-279
RESENA_BIBLIOGRAFICA
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2021
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Langue(s) & Parole
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Gauchola Gamarra, Roser
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Dec-2025