Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación (2008) Llorente Cejudo, María del Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia un futuro sostenible
Hacia un futuro sostenible Vol. 4 Núm. 2 Pág. 10
2024 Revista InveCom
Real Roby, Roddy Andrés Mora Herrera, Erika Contreras Moscol, Daniel Fabricio
Efectos del uso del b-learning en estudiantes de enfermería
Efectos del uso del b-learning en estudiantes de enfermería Vol. 2 Núm. 4 Pág. 24-44
2021 Transdigital
Palomé Vega, Gabriela
El efecto de usar YouTube como apoyo didáctico en calificaciones de microeconomía
El efecto de usar YouTube como apoyo didáctico en calificaciones de microeconomía Vol. 11 Núm. 2 Pág. 22-39 ARTICULO
2019 Apertura
Pérez Gómez, José Alberto Cuecuecha Mendoza, Alfredo
La acción tutorial
La acción tutorial Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2019 REIF
Gallardo García, Antonio
Blended learning en la formación permanente del profesorado
Blended learning en la formación permanente del profesorado Núm. 52 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Paniagua Navarro, Antonio Luengo González, Ricardo Torres Carvalho, José Luis Casas García, Luis Manuel
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning Vol. 28 Núm. 54 Pág. 100-129
2017 Ciencia, Docencia y Tecnología
Salinas, María Isabel
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso Vol. 1 Núm. 3 Pág. 79-96 ARTICULO
2016 ReHuSo
Morales Intriago, Juan Carlos García Castro, Mayra Elizabeth Arteaga Pita, Iván Gasendy
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective? Núm. 13 Pág. 36 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Expósito Casas, Eva Ruiz Morales, Yovanni A.
Impacto de la modalidad b-learning durante el proceso de formación en los egresados de las ingenierías en el centro universitario del norte
Impacto de la modalidad b-learning durante el proceso de formación en los egresados de las ingenierías en el centro universitario del norte Vol. 5 Núm. 11 Pág. 176-184 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Meza Reyes, Jaime Cornejo Álvarez, Juan Fidel
Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia
Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia Vol. 18 Núm. 31 Pág. 186-204 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Sánchez Teruel, David Robles Bello, María Auxiliadora
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa Núm. 47 Pág. 73-88 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Aguilar Gavira, Sonia Barroso Osuna, Julio Manuel
Nuevos escenarios para la formación docente del siglo XXI. PLE y diseño de acciones formativas
Nuevos escenarios para la formación docente del siglo XXI. PLE y diseño de acciones formativas Núm. 11 Pág. 91-104 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Llorente Cejudo, María del Carmen
Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad
Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Román Graván, Pedro Martín-Gutiérrez, Ángela
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 11 Pág. 59-65
2014 Lámpsakos
Monsalve Gómez, Juan Carlos Botero Botero, Jaime Alonso Montoya Suárez, Lina María
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario Núm. 44 Pág. 215-229 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Curci La Rocca, Renata
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning.
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning. Núm. 39 Pág. 6-14 ARTICULO
2013 RED
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning Núm. 76 Pág. 11
2013 Quaderns digitals
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
Innovación educativa
Innovación educativa Núm. 40 Pág. 125-136 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Puentes Puente, Ángel Cruz Pichardo, Ivanovnna M.
Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género
Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género Núm. 41 Pág. 6 ARTICULO
2012 Edutec
Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel Cabero Almenara, Julio
Diseño, elaboración y puesta en práctica de un observatorio virtual de códigos QR
Diseño, elaboración y puesta en práctica de un observatorio virtual de códigos QR Núm. 9 Pág. 96-107 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Román Graván, Pedro
De la Web tradicional a la Web semántica
De la Web tradicional a la Web semántica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-129 ARTICULO
2011 Apertura
Llorente Cejudo, María del Carmen
La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante
La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante Núm. 37 Pág. 73-80 ARTICULO
2011 Comunicar
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria Santín, Marina Mathieu, Gladys
La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial
La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial Núm. 35 Pág. 149-157 ARTICULO
2010 Comunicar
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Puentes Puente, Ángel
Usos del e-learning en las universidades andaluzas
Usos del e-learning en las universidades andaluzas Núm. 37 Pág. 7-18 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Ballesteros Regaña, Cristóbal Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025