Discursos, identidades y transgresión en la música popular española (1980-2010) (2017) Arenillas Meléndez, Sara
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas ARTE 2 ANTROPOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Eres falsa y embustera. El concepto de la mala mujer en el cancionero de Los Chichos Vol. 14 Núm. 23 Pág. 17 | 2023 | RECIAL |
Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Jorquera Fuertes, Isabel
|
| Tino Casal y la modernización del pop español en los años ochenta Núm. 74 Pág. 105-120 ARTICULO | 2019 | Anuario musical |
Arenillas Meléndez, Sara
Díaz González, Diana
|
| Rockeros insurgentes, modernos complacientes: un análisis sociológico del rock en la Transición (1975-1985), de Fernán del Val Ripollés Núm. 21 Pág. 20 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música |
García Peinazo, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet