Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas (2005) Andrés Zuñeda, María Maite

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de maestros en ciencias naturales
Formación de maestros en ciencias naturales
2015 Universidad de Burgos
Cardona Cataño, Gloria María
Aprendizaje significativo del concepto de energía, a partir de una acción integrada escuela-museo
Aprendizaje significativo del concepto de energía, a partir de una acción integrada escuela-museo
2012 Universidad de Burgos
Ornellas Farias, Antonio José
El trabajo experimental como posible generador de conocimiento en enseñanza de la física
El trabajo experimental como posible generador de conocimiento en enseñanza de la física Vol. 29 Núm. 3 Pág. 371-380 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Jaime, Eduardo Adrián
Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela
Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela
2010 Universidad de Burgos
Diez Escribano, Dalia
Efectividad de un laboratorio guiado por el modelo de aprendizaje MATLaF para el desarrollo conceptual asociado a tareas experimentales
Efectividad de un laboratorio guiado por el modelo de aprendizaje MATLaF para el desarrollo conceptual asociado a tareas experimentales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 343-357 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Andrés Zuñeda, María Maite Pesa, Marta Azucena Meneses Villagrá, Jesús Ángel
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 129-142
2006 Ciencia & Educação
Andrés Zuñeda, María Maite Pesa, Marta Azucena Moreira, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025