Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo (2013) Gómez Redondo, Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers Vol. 12 Núm. 3 Pág. 274-291 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico Núm. 44 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Ceballos, Silvia Rivero Gracia, María Pilar Rubio Navarro, Alodia González González, José Manuel
Simulacri
Simulacri Vol. 1 Núm. 2 Pág. 68-82
2022 IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research
Castro, Pablo de Pérez Mulas, Álvaro
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 137-158 ARTICULO
2020 OBETS
Marín Cepeda, Sofía Fontal Merillas, Olaia
El uso de la expresión plástica en los museos de Bolonia
El uso de la expresión plástica en los museos de Bolonia Núm. 46 Pág. 188-201 ARTICULO
2020 Clío
Gómez Redondo, Carmen Borghi, Beatrice
Public history y los desafíos para el museo de la memoria en Chile
Public history y los desafíos para el museo de la memoria en Chile Núm. 46 Pág. 7 ARTICULO
2020 Contextos
Aceituno Silva, David Collao Donoso, Dámaris
El patrimonio cultural y artístico, los vínculos y las comunidades patrimoniales en red. Indicadores de alto impacto a través de las TIC
El patrimonio cultural y artístico, los vínculos y las comunidades patrimoniales en red. Indicadores de alto impacto a través de las TIC Núm. 26 Pág. 15 ARTICULO
2020 Artnodes
Marín Cepeda, Sofía
El latir de los patrimonios
El latir de los patrimonios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2019 Ensayos
Marañón Martínez de la Puente, Ruth
Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio
Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio Núm. 42 Pág. 185-204 ARTICULO
2019 Pulso
Gómez Redondo, Carmen Gómez Redondo, María José Fontal Merillas, Olaia
Patrimonializar lo (des)conocido. Un proyecto para la formación del profesorado de Educación Primaria en torno al Patrimonio
Patrimonializar lo (des)conocido. Un proyecto para la formación del profesorado de Educación Primaria en torno al Patrimonio Vol. 34 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 Ensayos
Vicent, Naiara Luna, Ursula
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-82 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Martín, Pablo L. Sánchez Macías, Inmaculada
La Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Un referente simbólico patrimonial en la consolidación del Estado nación en Colombia
La Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Un referente simbólico patrimonial en la consolidación del Estado nación en Colombia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 59-79
2019 Revista de Antropología y Sociología
Alvarado, Nidian Giovanna Alvarado Reyes, Jairo Alfonso Bernal, Nohora Elisabeth
Análisis y valoración del paisaje-identidad del valle de Ricote (región de Murcia)
Análisis y valoración del paisaje-identidad del valle de Ricote (región de Murcia) Núm. 65 Pág. 110-144 ARTICULO
2019 ArtyHum
Sánchez Sánchez, Miguel Ángel
Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA
Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA Núm. 13 Pág. 39-52 ARTICULO
2018 Arteterapia
Pablos, Laura Fontal Merillas, Olaia
Enocultura e identidad
Enocultura e identidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 431-450 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Marañón Martínez de la Puente, Ruth
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 8 ARTICULO
2018 Arbor
Cuenca López, José María Molina Puche, Sebastián Martín Cáceres, Miriam José
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA Núm. 41 Pág. 35-48 ARTICULO
2018 Pulso
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE Núm. 375 Pág. 110-135 ARTICULO
2017 Revista de educación
Marín Cepeda, Sofía García Ceballos, Silvia Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Gómez Redondo, Carmen
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO
2017 Revista de educación
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria Núm. 375 Pág. 136-159 ARTICULO
2017 Revista de educación
Cuenca López, José María Estepa Giménez, Jesús Martín Cáceres, Miriam José
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-340 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Llonch Molina, Nayra Martín Piñol, Carolina Santacana Mestre, Joan
"Inter humum caelumque"
"Inter humum caelumque" Núm. 40 Pág. 113-133 ARTICULO
2017 Pulso
Castro Martín, Pablo L.
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil)
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 91-113
2017 Estudios pedagógicos
García Ceballos, Silvia Nunes, Lilian do Amaral Olivar Parra, José Sixto
Movimiento pendular
Movimiento pendular Vol. 43 Núm. 4 Pág. 7-28
2017 Estudios pedagógicos
De Castro, Pablo Portolés Górriz, Angel
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136
2017 Estudios pedagógicos
Gillate Aierdi, Iratxe Vicent, Naiara Gómez Redondo, Carmen Marín Cepeda, Sofía
Re-encantamiento social
Re-encantamiento social Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2017 Arte y movimiento
Marañón Martínez de la Puente, Ruth Álvarez Rodríguez, María Dolores
Redes sociales y educación superior
Redes sociales y educación superior Núm. 39 Pág. 223-242 ARTICULO
2016 Pulso
Gómez Redondo, Carmen
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil Núm. 7 Pág. 54-68 ARTICULO
2016 Educación artística
Gómez Redondo, Carmen Fenoy, Beatriz
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2016 Artnodes
Gómez Redondo, Carmen Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Educomunicación del patrimonio
Educomunicación del patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-54 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024