Factores emocionales en el diseño y la ejecución de videojuegos y su valor formativo en la sociedad digital (2010) Marcano Lárez, Beatriz Elena
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas COMUNICACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio académico e investigativo sobre videojuegos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Signo y pensamiento |
Rey Vásquez, Elías Manaced
|
| Localización de videojuegos Vol. 67 Núm. 3 Pág. 558-574 ARTICULO | 2022 | Meta |
Méndez González, Ramón
|
| Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bélicos Núm. 42 Pág. 205-228 ARTICULO | 2021 | Revista de humanidades |
Moral Pérez, María Esther del
Rodríguez González, Christian
|
| Deshumanización y legitimación de los conflictos armados en los videojuegos bélicos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Palabra Clave |
González Vázquez, Alejandro
Igartua Perosanz, Juan José
|
| Jugabilidad de los videojuegos bélicos Núm. 321 Pág. 44-54 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Rodríguez González, Christian
Moral Pérez, María Esther del
|
| Competencias digitales lúdicas y enseñanza Núm. 8 Pág. 399-410 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Esnaola Horacek, Graciela Alicia
de Ansó Lavin, María Beatriz
|
| ¿Qué buscan los usuarios de medios digitales de oración? Análisis de usos y gratificaciones de Rezandovoy Vol. 22 Núm. 42 Pág. 155-174 ARTICULO | 2017 | Zer |
Riezu, Xabier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet