Moocservatorio (2017) Martín Padilla, Antonio Hilario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los observatorios digitales
Los observatorios digitales Pág. 37-57
2022 Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas
Arroyo Martínez, Iker Díaz-Díaz, Norberto Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Diseño de indicadores de supervisión de la docencia no presencial en el contexto no universitario andaluz
Diseño de indicadores de supervisión de la docencia no presencial en el contexto no universitario andaluz Pág. 37-50
2022 Acciones de innovación didáctica en entornos educativos
Falla Falcón, Nuria Aubry, Anne Ramírez Fernández, Miguel Baldomero López Meneses, Eloy
Observatorios digitales de la nutrición y estudio de la obesidad para la promoción de la salud
Observatorios digitales de la nutrición y estudio de la obesidad para la promoción de la salud Pág. 79-144
2022 Innovación en la docencia y praxis educativa
Arroyo Martínez, Iker Díaz-Díaz, Norberto Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano Vol. 16 Núm. 31 Pág. 89-97
2021 Revista Educación en Ingeniería
Díaz Pérez, Vianney Rocío Barrios Tao, Hernando Guerra, Yolanda M.
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Hekademos
Henríquez Lagos, Flor
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO
2019 Hekademos
Blas Padilla, David Morales Cevallos, María Belén López Belmonte, Jesús
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos Núm. 53 Pág. 179-192 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther Ballesteros Regaña, Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025