Didáctica general (2002) Medina Rivilla, Antonio María Salvador Mata, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimización de la enseñanza a través de estrategias didácticas innovadoras con un enfoque curricular a nivel superior 2024
Optimización de la enseñanza a través de estrategias didácticas innovadoras con un enfoque curricular a nivel superior 2024 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 39
2025 Latam
Jones Burkett, Vielka Arcia Burrows, Irene Isabel Guerra, Eva Ma.
Educação geográfica para a cidadania ambiental no ensino médio com patrimônio natural e metodologia investigativa
Educação geográfica para a cidadania ambiental no ensino médio com patrimônio natural e metodologia investigativa Vol. 14 Núm. 7 Pág. 25 ARTICULO
2025 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Sánchez Suárez, Rafael Ernesto
¿Cómo impacta la tecnología de la información y la comunicación en la elaboración del planeamiento curricular a nivel superior?
¿Cómo impacta la tecnología de la información y la comunicación en la elaboración del planeamiento curricular a nivel superior? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 147
2024 Latam
Jones Burkett, Vielka Rodríguez, Judith Paulina Sánchez, Mainor
Didáctica de la educación técnica industrial en los institutos de la zona sur y occidente de Honduras
Didáctica de la educación técnica industrial en los institutos de la zona sur y occidente de Honduras Vol. 4 Núm. 4 Pág. 22
2023 Latam
Fiallos Gonzales, Melvin Octavio Fiallos Gonzáles, Leocadio
Planificación estratégica de evaluaciones en un espacio virtual
Planificación estratégica de evaluaciones en un espacio virtual Núm. 11 Pág. 66-71
2023 Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI
León Olivares, Eric Martínez Pagola, Salvador Enciso González, Angélica Mendoza Austria, Luis Martínez Tapia, Karla González Mosqueda, Mayra Lorena
Estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños y niñas del nivel preescolar
Estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños y niñas del nivel preescolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO
2022 Educare
Lucas López, María Elena Delgado Cedeño, Letty Araceli
Concepciones docentes de la enseñanza y prácticas evaluativas en matemáticas
Concepciones docentes de la enseñanza y prácticas evaluativas en matemáticas Núm. 16 Pág. 138-154
2022 Revista Oratores
Norman Gómez, Richar
Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education
Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education Núm. 57 Pág. 1-57 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Merla González, Alma Elizabeth
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento como estrategias en la formación de los docentes de la Escuela Normal Superior de Cúcuta, Colombia
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento como estrategias en la formación de los docentes de la Escuela Normal Superior de Cúcuta, Colombia Vol. 27 Núm. 48 Pág. 19-42 ARTICULO
2020 Ánfora
Díaz Guecha, Leonardo Yotuhel Márquez Delgado, Rodolfo Alfonso
Educar, instruir y formar
Educar, instruir y formar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 63-101 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Ortiz Ocaña, Alexander Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar
Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar Núm. 31 Pág. 83-96 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Gutiérrez Tapias, Mariano
Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile
Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile Núm. 38 Pág. 297-319
2018 Literatura y lingüística
Rubio M, Manuel Rubio Martín, Raquel Singer, Néstor
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica Núm. 3 Pág. 111-120
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
El diálogo como epifanía lingüística
El diálogo como epifanía lingüística Núm. 3 Pág. 104-109
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Méndez Cabrita, Carmen Marina
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 653-664 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael Harres, João Batista Siqueira
Configuración epistémica de la pedagogía. Tendencias que han proliferado en la historia de la educación
Configuración epistémica de la pedagogía. Tendencias que han proliferado en la historia de la educación Vol. 19 Núm. 29 Pág. 165-195 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Ortiz Ocaña, Alexander
La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO
La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Sanz Chouquet, Katia
Estilos de aprendizaje y diseño de estrategias didácticas desde la perspectiva emocional del alumnado y del profesorado
Estilos de aprendizaje y diseño de estrategias didácticas desde la perspectiva emocional del alumnado y del profesorado Vol. 9 Núm. 18 Pág. 205-223 ARTICULO
2016 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Gutiérrez Tapias, Mariano García Cué, José Luis
Didáctica para el desarrollo del discurso crítico sobre el signo gráfico en estudiantes de diseño
Didáctica para el desarrollo del discurso crítico sobre el signo gráfico en estudiantes de diseño Vol. 7 Núm. 2 Pág. 29-36
2016 Didasc@lia
Delgado Mendoza, Hishochy
El espacio geográfico, una construcción escolar. Un estudio de caso
El espacio geográfico, una construcción escolar. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Araya Palacios, Fabián Souto González, Xosé Manuel Herrera Núñez, Yudi
Las interacciones en el aula de matemática cuando se utiliza el aprendizaje cooperativo como metodología
Las interacciones en el aula de matemática cuando se utiliza el aprendizaje cooperativo como metodología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 176-204 ARTICULO
2014 Calidad en la Educación Superior
Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Proceso de formación para el liderazgo en un programa de enfermería
Proceso de formación para el liderazgo en un programa de enfermería Vol. 8 Núm. 1 Pág. 35-45
2013 Revista Colombiana de Enfermería
Bonilla M., Amanda Lucia
Interculturalidad y valores en el currículo intercultural
Interculturalidad y valores en el currículo intercultural Núm. 16 Pág. 189-213 ARTICULO
2012 Papeles salmantinos de educación
González Alonso, Fernando Castro Hernández, Rosa María de
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 31-40 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Psicología
Adams Angulo, Jaime Alberto
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología Vol. 4 Núm. 7 Pág. 25-40
2012 Papeles
Adams Angulo, Jaime Alberto
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo Vol. 10 Núm. 3 Pág. 441 ARTICULO
2012 REDU
Elwes Aguilar, Olga Fernández Muñoz, Ricardo Rivas Rebaque, Begoña
Colegio Círculo Católico de Obreros de Burgos
Colegio Círculo Católico de Obreros de Burgos
2012 Universidad de Burgos
Andrés Zabaleta, Pablo de
Los significados del lenguaje escrito en los entornos virtuales de aprendizaje (eva)
Los significados del lenguaje escrito en los entornos virtuales de aprendizaje (eva) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 141-157 ARTICULO
2011 Educación y Desarrollo Social
Ricaurte Avendaño, Angélica
Apreciación de los profesores acerca de las didácticas que generan aprendizajes significativos en la facultad de psicología de la universidad iberoamericana de Bogotá (Colombia)
Apreciación de los profesores acerca de las didácticas que generan aprendizajes significativos en la facultad de psicología de la universidad iberoamericana de Bogotá (Colombia) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 403-420 ARTICULO
2011 Psicogente
Adams Angulo, Jaime Alberto
La promoción de competencias en el trabajo grupal con base en tecnologías informáticas y sus implicancias didácticas
La promoción de competencias en el trabajo grupal con base en tecnologías informáticas y sus implicancias didácticas Núm. 37 Pág. 209-224 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Cataldi, Zulma Lage, Fernando Cabero Almenara, Julio
La educación en valores desde la carta de la tierra. Por una pedagogía del cuidado
La educación en valores desde la carta de la tierra. Por una pedagogía del cuidado Vol. 53 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Fernández Herrería, Alfonso López López, María Carmen
Prospectiva de los entornos virtuales en la formación de los futuros docentes
Prospectiva de los entornos virtuales en la formación de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 131-148 ARTICULO
2009 UTE Teaching & Technology
Filiberto Contreras Colmenares, Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025