Espacio subjetivo y geografía (1994) Boira Maiques, Josep Vicent Reques Velasco, Pedro Souto González, Xosé Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distance and direction as formal parameters in evaluating mental maps. The results of their application to the Balearic Islands (Spain) from the perspective of future primary school teachers
Distance and direction as formal parameters in evaluating mental maps. The results of their application to the Balearic Islands (Spain) from the perspective of future primary school teachers Núm. 79 Pág. 109-126
2023 Investigaciones Geográficas (España)
Binimelis Sebastián, Jaume Ordinas Garau, Antoni
Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana
Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana Núm. 26 Pág. 9
2023 Revista Perspectivas
Zúñiga Villalobos, Dylan
De la topología a la geometría
De la topología a la geometría Vol. 61 Núm. 2 Pág. 88-107 ARTICULO
2022 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
García González, Juan Antonio
Una aportación al uso de los mapas mentales en la evaluación del conocimiento geográfico. Ubicación, perfil y forma del archipiélago balear entre los estudiantes del Grado de Educación Primaria
Una aportación al uso de los mapas mentales en la evaluación del conocimiento geográfico. Ubicación, perfil y forma del archipiélago balear entre los estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 61 Núm. 2 Pág. 291-307 ARTICULO
2022 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Binimelis Sebastián, Jaume Ordinas Garau, Antoni
Infancia y Agenda 2030
Infancia y Agenda 2030 Núm. 22 Pág. 97-121 ARTICULO
2021 Didáctica geográfica
González García, Alicia Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos
Mapas personales y cartografía escolar
Mapas personales y cartografía escolar Vol. 39 Núm. 2 Pág. 371-394 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Jerez Carañana, María Morales Hernández, Antonio José
El imaginario cartográfico de la península ibérica fruto de los libros de texto
El imaginario cartográfico de la península ibérica fruto de los libros de texto Núm. 98 Pág. 14-19 ARTICULO
2020 Iber
Rodríguez Domenech, María de los Ángeles
Cartografías personales y ciudadanía crítica
Cartografías personales y ciudadanía crítica Núm. 98 Pág. 8-13 ARTICULO
2020 Iber
Jerez Carañana, María Morales Hernández, Antonio José
Pensar la ciudad global desde sus representaciones escolares
Pensar la ciudad global desde sus representaciones escolares Núm. 34 Pág. 49-62 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Monteagudo, Diego Torres Pérez, Luis Guillermo
Pensar geográficamente en la educación infantil: de la imaginación a la construcción social del espacio concebido
Pensar geográficamente en la educación infantil: de la imaginación a la construcción social del espacio concebido Núm. 19 Pág. 23-46 ARTICULO
2018 Didáctica geográfica
Canet Mahiques, Sandra Morales Hernández, Antonio José García Monteagudo, Diego
La geografía escolar
La geografía escolar Núm. 79 Pág. 17 ARTICULO
2018 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Souto González, Xosé Manuel
Análisis multitemporal en ciudades medias con mapas de la percepción.
Análisis multitemporal en ciudades medias con mapas de la percepción. Vol. 57 Núm. 1 Pág. 197-218 ARTICULO
2018 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
García González, Juan Antonio
Patrimonio, política y áreas protegidas
Patrimonio, política y áreas protegidas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-110 ARTICULO
2016 La Zaranda de Ideas
Degele, Pamela
El espacio geográfico, una construcción escolar. Un estudio de caso
El espacio geográfico, una construcción escolar. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Araya Palacios, Fabián Souto González, Xosé Manuel Herrera Núñez, Yudi
Cartografiando Zaragoza en clase de sociales
Cartografiando Zaragoza en clase de sociales Núm. 79 Pág. 69-77 ARTICULO
2015 Iber
García Arnal, Elvira
Aprendiendo a plantear problemas en el medio. Análisis de una experiencia con estudiantes del Máster de Investigación en Didácticas específicas
Aprendiendo a plantear problemas en el medio. Análisis de una experiencia con estudiantes del Máster de Investigación en Didácticas específicas Núm. 28 Pág. 65-81 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos Sendra Mocholí, Cristina Parra Monserrat, David
Métodos cualitativos para la investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales con alumnos en riesgo de exclusión social
Métodos cualitativos para la investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales con alumnos en riesgo de exclusión social Núm. 28 Pág. 21-41 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Campo País, Benito
Espacios de entendimiento
Espacios de entendimiento Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2014 Scripta Nova
Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos
Los espacios de la periferia escolar
Los espacios de la periferia escolar Núm. 18 Pág. 7 ARTICULO
2014 Scripta Nova
Campo País, Benito Císcar Vercher, Josep Souto González, Xosé Manuel
Formación del profesorado y didácticas específicas en la Educación Básica
Formación del profesorado y didácticas específicas en la Educación Básica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Souto González, Xosé Manuel
Didáctica de las Ciencias Sociales y reeducación de menores. Aportaciones desde un estudio de caso
Didáctica de las Ciencias Sociales y reeducación de menores. Aportaciones desde un estudio de caso Núm. 18 Pág. 33 ARTICULO
2013 Biblio 3W
Campo País, Benito
Escuela
Escuela Vol. 10 Núm. 3 Pág. 145-154
2010 Uni-pluriversidad
Vargas Henao, Flor María Sánchez Pérez, Ever Yony
Investigando los asentamientos humanos
Investigando los asentamientos humanos Núm. 51 Pág. 55-69
2003 Investigación en la escuela
García-Pérez, Francisco F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024