Complejidad, no-linealidad y didáctica de las ciencias (2004) García Torres, Antonio R. López-Jiménez, Ana M. Investigación en la escuela Núm. 53 Pág. 53-70
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Calafell, Genina
Banqué, Neus
|
Educación científica a propósito de la palabra crisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 251-262 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024