Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura (2004) ARTICULO Ortiz González, María del Rosario Hernández Valle, María Isabel Estévez Monzó, Adelina Rodrigo López, Mercedes Guzmán Rosquete, Remedios García Miranda, Eduardo Díaz Megolla, Alicia Jiménez González, Juan Eugenio Hernández Expósito, Sergio Psicothema Vol. 16 Núm. 3 Pág. 442-447

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ramos Sánchez, José Luis González Contreras, Ana Isabel
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosas, Ricardo Escobar, José Pablo Ramírez, María Paz Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo, Alejandra
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rabazo Méndez, María José García López, María Sánchez Herrera, Susana
Avaliaçao da leitura em idade escolar em Portugal
Avaliaçao da leitura em idade escolar em Portugal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Lobo, Rita Figueira, Ana Paula Couceiro
Estudio de los predictores de la lectura
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura
Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-29 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Jiménez González, Juan Eugenio Garcia de la Cadena, Claudia Bizama M., Marcela Flores Macías, Rosa del Carmen Zambrano, Rogelio Frugone, Marcela
Phonological recovery in Spanish developmental dyslexics through the tip-of-the-tongue paradigm
Phonological recovery in Spanish developmental dyslexics through the tip-of-the-tongue paradigm Vol. 25 Núm. 4 Pág. 476-481 ARTICULO
2013 Psicothema
Suárez Coalla, Paz Collazo Alonso, Aida González Nosti, María
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement Vol. 14 Núm. 2 Pág. 580-588 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo Marchena Consejero, Esperanza Aguilar Parra, José Manuel Alcalde Cuevas, Concepción Menacho Jiménez, Inmaculada
Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje
Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje Núm. 353 Pág. 301-302 ARTICULO
2010 Revista de educación
Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Guzmán Rosquete, Remedios García Miranda, Eduardo
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442 ARTICULO
2010 Psicothema
Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción Marchena Consejero, Esperanza Ramiro Olivier, Pedro
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema Vol. 17 Núm. 2 Pág. 190-200 ARTICULO
2005 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel Núñez Pérez, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024