Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura (2004) ARTICULO Ortiz González, María del Rosario Hernández Valle, María Isabel Estévez Monzó, Adelina Rodrigo López, Mercedes Guzmán Rosquete, Remedios García Miranda, Eduardo Díaz Megolla, Alicia Jiménez González, Juan Eugenio Hernández Expósito, Sergio Psicothema Vol. 16 Núm. 3 Pág. 442-447
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Ramos Sánchez, José Luis
González Contreras, Ana Isabel
|
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rosas, Ricardo
Escobar, José Pablo
Ramírez, María Paz
Meneses Arévalo, Alejandra
Guajardo, Alejandra
|
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rabazo Méndez, María José
García López, María
Sánchez Herrera, Susana
|
Avaliaçao da leitura em idade escolar em Portugal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Lobo, Rita
Figueira, Ana Paula Couceiro
|
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
González Seijas, Rosa María
López-Larrosa, Silvia
Vilar Fernández, Juan
Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
|
Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-29 ARTICULO | 2013 | Revista de Psicología y Educación |
Jiménez González, Juan Eugenio
Garcia de la Cadena, Claudia
Bizama M., Marcela
Flores Macías, Rosa del Carmen
Zambrano, Rogelio
Frugone, Marcela
|
Phonological recovery in Spanish developmental dyslexics through the tip-of-the-tongue paradigm Vol. 25 Núm. 4 Pág. 476-481 ARTICULO | 2013 | Psicothema |
Suárez Coalla, Paz
Collazo Alonso, Aida
González Nosti, María
|
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement Vol. 14 Núm. 2 Pág. 580-588 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Marchena Consejero, Esperanza
Aguilar Parra, José Manuel
Alcalde Cuevas, Concepción
Menacho Jiménez, Inmaculada
|
Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje Núm. 353 Pág. 301-302 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Guzmán Rosquete, Remedios
García Miranda, Eduardo
|
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
Marchena Consejero, Esperanza
Ramiro Olivier, Pedro
|
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema Vol. 17 Núm. 2 Pág. 190-200 ARTICULO | 2005 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
Caso Fuertes, Ana María de
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
Núñez Pérez, José Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024