Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos (2021) Fernández Menor, Isabel Páginas de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Montejo Ulin, Inés
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 37-57
2024 Ciencia Latina
Sotomayor Bricio, Danica Rocio Miranda Salas, Carlos Alberto Gutiérrez Mora, Matilde de Fátima Contreras Sánchez, Lida Patricia Arteaga Baque, Lucía Guadalupe
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil Núm. 86 Pág. 137-153 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Esteban, Inmaculada Bethencourt Aguilar, Anabel Becerra Brito, Cecilia Verónica González González, Miriam
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416
2022 EPISTEME KOINONIA
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne Briones Palacios, Yita Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024