La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación (2022) ARTICULO Sosa Díaz, María José Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 63 Pág. 131-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wattpad y lectura digital
Wattpad y lectura digital Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Educación
Flores Taboada, Fátima Isabel Vera Alva, Liz María Rios Incio, Felipe Anderson
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Texto Livre
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Validación instrumento TPACK
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Paula Bonifacio, Evelyn Marcelo García, Carlos
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-160
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Galarraga Arrizabalaga, Haizea Alonso Amezua, Idurre Antonio Agirre, Iratxe
Nuevas consideraciones en torno a la clase de Literatura y Lengua en preuniversitario
Nuevas consideraciones en torno a la clase de Literatura y Lengua en preuniversitario Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 RETOS XXI
Machín Hernández, Karina García Escobio, Marialina Martínez Bencomo, Haydee Elena
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 149-161 ARTICULO
2023 Innoeduca
Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús
Del lector ideal al mediador competente
Del lector ideal al mediador competente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Ocnos
Díaz Díaz, Mario Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación Vol. 36 Núm. 97 Pág. 171-190 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Ezpeleta, Antonio Fuster García, Carlos Vila Carneiro, Zaida Echegoyen Sanz, Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024