Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 (2021) ARTICULO Grande de Prado, Mario García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58
- Número de citas: 56 (5.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 38 SOCIOLOGIA 3 ECONOMIA 3 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Online assessment in higher education during the COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-219 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Souto Romero, Mar
Arias Oliva, Mario
Lima Rua, Orlando
Pérez Portabella, Antonio
|
Estrategia aprendo en casa Vol. 5 Núm. 3 Pág. 37 | 2024 | Latam |
Salas González, Yadira Josefina
|
Percepciones del personal docente de química, con respecto a sus necesidades pedagógicas y tecnológicas durante la pandemia de SARS-CoV-2 en 2020 y 2021 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-35 ARTICULO | 2024 | Calidad en la Educación Superior |
Jerez Chaverri, José Alfredo
|
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | RED |
Bethencourt Aguilar, Anabel
Sosa Alonso, Juan José
Castellanos Nieves, Dagoberto
Area Moreira, Manuel
|
Educación virtual y marketing educativo como estrategias de proyección nacional e internacional de posgrados en ciencias farmacéuticas y bioquímicas en universidades públicas de Bolivia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 55-67 | 2023 | Apuntes Universitarios |
Caron Estrada, Rosaura
Mattos Navarro, Pablo
|
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6 | 2023 | REDU |
Segovia Guisado, José Manuel
Cano Maganto, Andrés
Uriol Pulido, Jaime
de León González, María Eugenia
Martín López, Sonia
Egea Mota, María del Mar
Carabantes Alarcón, David
Sastre Castillo, Miguel Ángel
|
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326 | 2023 | REXE |
Idoyaga, Ignacio
Lorenzo, María Gabriela
|
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 320-339 ARTICULO | 2023 | Sportis |
Soto González, José Ignacio
Marín Regalado, María Nieves
Martínez Sánchez, J.A.
Caracuel Cáliz, Rafael
|
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 49 Pág. 1018-1026 ARTICULO | 2023 | Retos |
Fernández Garcimartín, Carla
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Experiencias de aprendizaje y emocionales en relación con apoyos percibidos por universitarios durante la COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18 | 2023 | Mendive |
Gaeta González, Martha Leticia
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Laura
Malpica Maury, Olga Margarita
|
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita
Vera Soria, Guadalupe
Vera Soria, Francisco
|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cano García, Elena
Halbaut Bellowa, Lyda
|
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168 | 2023 | Innovaciones educativas |
De La Cruz Porta, Erika Amelia
Orosco Fabián, Jhon Richard
|
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-144 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Porrinas González, David
Corrales Serrano, Mario
Merchán García, María José
|
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Canese Caballero, Valentina
Mereles, Juan Ignacio
|
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación a la universidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Gravini Donado, Marbel
Moreta Herrera, Rodrigo
León, Segundo R.
|
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98 | 2023 | Vivat Academia |
García, Noemí Martín
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Frutos Torres, Belinda de
Pastor Rodríguez, Ana
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
|
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibliométrico Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Palomino Quispe, Justiniano Felix
Choque Flores, Leopoldo
Requis Carbajal, Luis Villar
Silva Nieves, Daniel Santos
|
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-159 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Purizaca Gallo, Ada Violeta
Jolay Benites, Judith Angélica
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2022 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Romero Saritama, José Miguel
Simaluiza, Rosa Janneth
|
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO | 2022 | RIED |
Casero Béjar, María de la O
Sánchez Vera, María del Mar
|
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Alonso de Castro, María Goretti
García Peñalvo, Francisco José
|
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social Núm. 24 Pág. 1204 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
García Tudela, Pedro Antonio
Montiel Ruiz, Francisco José
Prendes Espinosa, María Paz
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lucas Barcia, Elisa
Alonso de Mena, Elena
Martínez Álvarez, Isabel
García Barrera, Alba
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Posso Yépez, Miguel Angel
León Ron, Mayra Verónica
Narváez Olmedo, Gabriela
Posso Astudillo, Mikaela
|
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad en Educación Superior. Reflexiones desde el DUA Núm. 10 Pág. 281-296 | 2022 | RESED |
Ruiz Bejarano, Aurora María
|
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Ríos Vázquez, Agustín R.
Romero Tena, Rosalía
|
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Anales de ASEPUMA |
Aguirre Arrabal, Cristina
García Centeno, María Carmen
Inchausti Tabuenca, Elena
Rodríguez Sánchez, Sonia
|
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Martínez Romera, Daniel David
Cortés Dumont, Sara
|
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19 Núm. 34 Pág. 25-31 ARTICULO | 2022 | Magister |
Alberola, Salvador
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Tomás Miguel, Jose Manuel
|
Orientación universitaria tras la pandemia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Ibáñez Martínez, Raquel
Alonso Larza, Lucía
|
El impacto de la COVID-19 en la educación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Giménez Armentia, Pilar
Viñado Oteo, Fernando
|
Evaluación formativa en tiempos del COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Montes Iturrizaga, Iván
|
Gestión académica resiliente Vol. 27 Núm. 97 Pág. 11-28 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Gómez Rivadeneira, Johanna
Bazurto Vinces, Jandre
Saldarriaga Villamil, Kasandra Vanessa
Tarazona Meza, Anicia Katherine
|
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
García Martín, Judit
García Martín, Sheila
|
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19 Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Latorre Guillem, Miguel Ángel
|
Prácticas de enseñanza y aprendizaje en línea en Macao, Portugal y Brasil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 130-149 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Fernandes Marcos, Adérito
Morgado, Lina
Alexino Ferreira, Ricardo
|
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process Núm. 23 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
González Rogado, Ana Belén
Vivar Quintana, Ana María
Rodríguez Barrios, Tomás
Ramos Gavilán, Ana Belén
|
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO | 2022 | Sociología y tecnociencia |
Andrés, Gonzalo
San Martín, Patricia Silvana
|
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO | 2021 | Popular Music Research Today |
Pérez Borrajo, Sara
Pérez Borrajo, Aarón
|
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
El desafío de la educación ante el coronavirus Núm. 172 Pág. 290-295 ARTICULO | 2021 | Economistas |
Ossorio Crespo, Enrique
Albert López-Ibor, Rocío
|
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián Robles, Violeta
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea Vol. 6 Núm. 28 Pág. 62-69 | 2021 | Religación |
Bakhronova, Dilrabo
|
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Chanto Espinoza, Carlos L.
Mora Peralta, Marcela
|
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana Núm. 2 Pág. 60-68 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Chang Prado, Diego M.
|
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y marketing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Soroa de Carlos, María Patricia
Hernández Suárez, M. Mar
|
La evaluacion docente en Anatomía Humana en enseñanzas remotas de emergencia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 65-75 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Educación Médica |
García Barrios, Alberto
Cisneros Gimeno, Ana Isabel
Lamiquiz Moneo, Itziar
Whyte Orozco, Jaime
|
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112 | 2021 | Innovaciones educativas |
Morán, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024