Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 (2021) ARTICULO Grande de Prado, Mario García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO
2024 RED
Bethencourt Aguilar, Anabel Sosa Alonso, Juan José Castellanos Nieves, Dagoberto Area Moreira, Manuel
Online assessment in higher education during the COVID-19
Online assessment in higher education during the COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-219 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Souto Romero, Mar Arias Oliva, Mario Lima Rua, Orlando Pérez Portabella, Antonio
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 320-339
2023 Sportis
Soto González, José Ignacio Marín Regalado, María Nieves Martínez Sánchez, J.A. Caracuel Cáliz, Rafael
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cano García, Elena Halbaut Bellowa, Lyda
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 49 Pág. 1018-1026 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Educación virtual y marketing educativo como estrategias de proyección nacional e internacional de posgrados en ciencias farmacéuticas y bioquímicas en universidades públicas de Bolivia
Educación virtual y marketing educativo como estrategias de proyección nacional e internacional de posgrados en ciencias farmacéuticas y bioquímicas en universidades públicas de Bolivia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 55-67
2023 Apuntes Universitarios
Caron Estrada, Rosaura Mattos Navarro, Pablo
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Experiencias de aprendizaje y emocionales en relación con apoyos percibidos por universitarios durante la COVID-19
Experiencias de aprendizaje y emocionales en relación con apoyos percibidos por universitarios durante la COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18
2023 Mendive
Gaeta González, Martha Leticia Rodríguez Guardado, María del Socorro Gaeta González, Laura Malpica Maury, Olga Margarita
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación a la universidad
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación a la universidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Dominguez Lara, Sergio Alexis Gravini Donado, Marbel Moreta Herrera, Rodrigo León, Segundo R.
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-144 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario Merchán García, María José
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Canese Caballero, Valentina Mereles, Juan Ignacio
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168
2023 Innovaciones educativas
De La Cruz Porta, Erika Amelia Orosco Fabián, Jhon Richard
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL
2023 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita Vera Soria, Guadalupe Vera Soria, Francisco
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibliométrico
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibliométrico Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Palomino Quispe, Justiniano Felix Choque Flores, Leopoldo Requis Carbajal, Luis Villar Silva Nieves, Daniel Santos
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6
2023 REDU
Segovia Guisado, José Manuel Cano Maganto, Andrés Uriol Pulido, Jaime de León González, María Eugenia Martín López, Sonia Egea Mota, María del Mar Carabantes Alarcón, David Sastre Castillo, Miguel Ángel
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-159 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Purizaca Gallo, Ada Violeta Jolay Benites, Judith Angélica
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2022 RIED
Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28
2022 Aula de encuentro
Romero Saritama, José Miguel Simaluiza, Rosa Janneth
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social Núm. 24 Pág. 1204
2022 Hachetetepé
García Tudela, Pedro Antonio Montiel Ruiz, Francisco José Prendes Espinosa, María Paz
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Mayra Verónica Narváez Olmedo, Gabriela Posso Astudillo, Mikaela
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad en Educación Superior. Reflexiones desde el DUA
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad en Educación Superior. Reflexiones desde el DUA Núm. 10 Pág. 281-296
2022 RESED
Ruiz Bejarano, Aurora María
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ríos Vázquez, Agustín R. Romero Tena, Rosalía
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19 Núm. 34 Pág. 25-31
2022 Magister
Alberola, Salvador Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO
2022 Anales de ASEPUMA
Aguirre Arrabal, Cristina García Centeno, María Carmen Inchausti Tabuenca, Elena Rodríguez Sánchez, Sonia
Orientación universitaria tras la pandemia
Orientación universitaria tras la pandemia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Ibáñez Martínez, Raquel Alonso Larza, Lucía
Evaluación formativa en tiempos del COVID-19
Evaluación formativa en tiempos del COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Montes Iturrizaga, Iván
El impacto de la COVID-19 en la educación
El impacto de la COVID-19 en la educación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Giménez Armentia, Pilar Viñado Oteo, Fernando
Gestión académica resiliente
Gestión académica resiliente Vol. 27 Núm. 97 Pág. 11-28
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Gómez Rivadeneira, Johanna Bazurto Vinces, Jandre Saldarriaga Villamil, Kasandra Vanessa Tarazona Meza, Anicia Katherine
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19 Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Latorre Guillem, Miguel Ángel
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Prácticas de enseñanza y aprendizaje en línea en Macao, Portugal y Brasil
Prácticas de enseñanza y aprendizaje en línea en Macao, Portugal y Brasil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 130-149
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Fernandes Marcos, Adérito Morgado, Lina Alexino Ferreira, Ricardo
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process Núm. 23 Pág. 13 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
González Rogado, Ana Belén Vivar Quintana, Ana María Rodríguez Barrios, Tomás Ramos Gavilán, Ana Belén
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72
2022 Sociología y tecnociencia
Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 Popular Music Research Today
Pérez Borrajo, Sara Pérez Borrajo, Aarón
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Muñoz San Roque, Isabel
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y marketing
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y marketing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Soroa De Carlos, María Patricia Hernández Suárez, M. Mar
El desafío de la educación ante el coronavirus
El desafío de la educación ante el coronavirus Núm. 172 Pág. 290-295 ARTICULO
2021 Economistas
Ossorio Crespo, Enrique Albert López-Ibor, Rocío
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Chanto Espinoza, Carlos L. Mora Peralta, Marcela
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea Vol. 6 Núm. 28 Pág. 62-69
2021 Religación
Bakhronova, Dilrabo
La evaluacion docente en Anatomía Humana en enseñanzas remotas de emergencia
La evaluacion docente en Anatomía Humana en enseñanzas remotas de emergencia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 65-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Educación Médica
García Barrios, Alberto Cisneros Gimeno, Ana Isabel Lamiquiz Moneo, Itziar Whyte Orozco, Jaime
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana Núm. 2 Pág. 60-68 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Chang Prado, Diego M.
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112
2021 Innovaciones educativas
Morán, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024