La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga (2021) ARTICULO González Alba, Blas Polo Márquez, Esther Jiménez Calvo, Pedro José REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las agentes educativas en el campo de la educación inicial y el desafío de su profesionalización actual
Las agentes educativas en el campo de la educación inicial y el desafío de su profesionalización actual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18-25
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Lara Villanueva, Rosamary Selene Zúñiga Rodríguez, Maricela
“Petiscando libros”
“Petiscando libros” Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Pedreira, Rocío G.
Sin maestros de Educación Infantil, una ausencia que permanece
Sin maestros de Educación Infantil, una ausencia que permanece Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-34
2023 Márgenes
García Gómez, Soledad Muñoz Tinoco, María Victoria
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Jiménez Andujar, Eva María Monforte García, Estefanía Alcalá Ibáñez, María Lourdes
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education Vol. 12 Núm. 62 Pág. 302-311
2023 Revista Amazonia Investiga
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Identidad profesional de estudiantes de educación parvularia pertenecientes a una universidad pública regional chilena a través de sus autobiografías
Identidad profesional de estudiantes de educación parvularia pertenecientes a una universidad pública regional chilena a través de sus autobiografías Vol. 46 Núm. 2 Pág. 100-113
2022 Educación
González, Claudia Torres Anticura, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024