A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks (2019) Núñez Pardo, Astrid Papeles. Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño. Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Views on Language and Sociopolitical Agendas in ELT
Views on Language and Sociopolitical Agendas in ELT Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1
2023 Colombian Applied Linguistics
Bonilla Medina, Sandra Ximena Quintero Polo, Álvaro H.
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience Núm. 58 Pág. 140-154
2023 Folios
Ubaque Casallas, Diego
Indelible Coloniality and Emergent Decoloniality in Colombian-Authored EFL Textbooks
Indelible Coloniality and Emergent Decoloniality in Colombian-Authored EFL Textbooks Vol. 27 Núm. 3 Pág. 702-724 ARTICULO
2022 Íkala
Núñez Pardo, Astrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024