¿Cómo abordar con los estudiantes la planificación de los trabajos prácticos investigativos? (2004) Caamaño Ros, Aureli Corominas, Josep Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 39 Pág. 52-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyectos de indagación
Proyectos de indagación Núm. 3 Pág. 104-124
2019 IJNE
Imbert Romero, Daisy Elósegui Bandera, Eduardo
The influence of an in-service programme on primary teachers conceptions about practical work
The influence of an in-service programme on primary teachers conceptions about practical work Vol. 19 Núm. 2 Pág. 259-271 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Correia, Marisa Freire, Ana Maria
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2015 Revista DIM
Rodríguez Rey, Concepción Real García, José Julio Gregori Labarta, Inés
¿Cómo introducir la indagación en el aula?
¿Cómo introducir la indagación en el aula? Núm. 70 Pág. 83-92 ARTICULO
2012 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
La enseñanza de la química en secundaria basada en una pedagogía de investigación
La enseñanza de la química en secundaria basada en una pedagogía de investigación Núm. 69 Pág. 42-51 ARTICULO
2011 Alambique
Mas, Vincent
Aprender y enseñar con experiencias... y ahora para desarrollar competencias
Aprender y enseñar con experiencias... y ahora para desarrollar competencias Núm. 74 Pág. 5-21 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Pro Bueno, Antonio José de
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos Núm. 74 Pág. 45-58 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Caamaño Ros, Aureli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024