¿Cómo abordar con los estudiantes la planificación de los trabajos prácticos investigativos? (2004) Caamaño Ros, Aureli Corominas, Josep Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 39 Pág. 52-63
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyectos de indagación Núm. 3 Pág. 104-124 | 2019 | IJNE |
Imbert Romero, Daisy
Elósegui Bandera, Eduardo
|
The influence of an in-service programme on primary teachers conceptions about practical work Vol. 19 Núm. 2 Pág. 259-271 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Correia, Marisa
Freire, Ana Maria
|
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Revista DIM |
Rodríguez Rey, Concepción
Real García, José Julio
Gregori Labarta, Inés
|
¿Cómo introducir la indagación en el aula? Núm. 70 Pág. 83-92 ARTICULO | 2012 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
La enseñanza de la química en secundaria basada en una pedagogía de investigación Núm. 69 Pág. 42-51 ARTICULO | 2011 | Alambique |
Mas, Vincent
|
Aprender y enseñar con experiencias... y ahora para desarrollar competencias Núm. 74 Pág. 5-21 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Pro Bueno, Antonio José de
|
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos Núm. 74 Pág. 45-58 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Caamaño Ros, Aureli
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024