Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras (2019) ARTICULO Conde Miguélez, Jorge Armas Castro, Xosé Ángel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 187-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2
2022 Human Review
López Mondéjar, Leticia
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16
2022 Human Review
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica Núm. 9 Pág. 53-71 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Fernández, José Antonio
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS)
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ortega Sánchez, Delfín Heras Sevilla, Davinia
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje Núm. 101 Pág. 3-14 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024