Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía (2021) ARTICULO Barrera Algarín, Evaristo Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis Fernández Reyes, María Teresa García González, Abraham Revista de investigación educativa, RIE Vol. 39 Núm. 1 Pág. 209-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure:
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure: Vol. 35 Núm. 1 Pág. 120-154
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Barrera Algarín, Evaristo Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis García González, Abraham Ruiz Herrera, María
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gutiérrez Ruiz, Karol
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torrente Verdeja, Sergio Ruíz Melero, María José Sainz Gómez, Marta
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Altas Capacidades Intelectuales en población colombiana
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Altas Capacidades Intelectuales en población colombiana Vol. 33 Núm. 4 Pág. 667-677 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gutiérrez Ruiz, Karol
Detección de estudiantes con características de altas capacidades intelectuales en el contexto escolar ecuatoriano
Detección de estudiantes con características de altas capacidades intelectuales en el contexto escolar ecuatoriano Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1101-1115
2021 Mendive
Bustamante Torres, Johanna Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024