Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía (2021) ARTICULO Barrera Algarín, Evaristo Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis Fernández Reyes, María Teresa García González, Abraham Revista de investigación educativa, RIE Vol. 39 Núm. 1 Pág. 209-226
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure: Vol. 35 Núm. 1 Pág. 120-154 | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Barrera Algarín, Evaristo
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
García González, Abraham
Ruiz Herrera, María
|
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Gutiérrez Ruiz, Karol
|
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Torrente Verdeja, Sergio
Ruíz Melero, María José
Sainz Gómez, Marta
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Altas Capacidades Intelectuales en población colombiana Vol. 33 Núm. 4 Pág. 667-677 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Ruiz, Karol
|
Detección de estudiantes con características de altas capacidades intelectuales en el contexto escolar ecuatoriano Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1101-1115 | 2021 | Mendive |
Bustamante Torres, Johanna Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024