A review of using partial least square structural equation modeling in e-learning research (2020) Lin, Hung-Ming Lee, Min-Hsien Liang, Jyh‐Chong Chang, Hsin-Yi Huang, Pinchi Tsai, Chin-Chung British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 4 Pág. 1354-1372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Longitudinal exploration of online learning burnout
Longitudinal exploration of online learning burnout Vol. 39 Núm. 1 Pág. 361-388 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Huang, Changqin Tu, Yaxin He, Tao Han, Zhongmei Wu, Xuemei
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2024 RIED
Muñoz Carril, Pablo César Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024