A review of using partial least square structural equation modeling in e-learning research (2020) Lin, Hung-Ming Lee, Min-Hsien Liang, Jyh‐Chong Chang, Hsin-Yi Huang, Pinchi Tsai, Chin-Chung British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 4 Pág. 1354-1372
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Longitudinal exploration of online learning burnout Vol. 39 Núm. 1 Pág. 361-388 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Huang, Changqin
Tu, Yaxin
He, Tao
Han, Zhongmei
Wu, Xuemei
|
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6 | 2024 | RIED |
Muñoz Carril, Pablo César
Hernández Sellés, Nuria
González Sanmamed, Mercedes
|
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO | 2023 | NAER |
García González, Alfonso Javier
Peña Froment, Facundo Alberto
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024