Revenue Premium as an Outcome Measure of Brand Equity (2003) Ailawadi, Kusum L. Neslin, Scott A. Lehmann, Donald R. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 67 Núm. 4 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valor del marketing en una sociedad interconectada
Valor del marketing en una sociedad interconectada Vol. 26 Núm. 76 Pág. 28
2024 Encuentros multidisciplinares
Yagüe Guillén, María Jesús
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca Pág. 145-160
2023 Inversiones socialmente responsables
Benguría Aguirreche, Jaime
Productos de consumo conjunto y estrategias de promoción en España
Productos de consumo conjunto y estrategias de promoción en España Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Capital de marca
Capital de marca Núm. 414 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Economía industrial
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar
Marketing assets
Marketing assets Vol. 12 Núm. 2 Pág. 591-618 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Romero de la Fuente, Jaime Yagüe Guillén, María Jesús
Marketing mix effects on private labels brand equity
Marketing mix effects on private labels brand equity Vol. 25 Núm. 3 Pág. 168-175 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Abril Barrie, Carmen Rodríguez-Cánovas, Belén
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Candia Campano, Claudio Aguirre González, Medardo
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis Núm. 2 Pág. 11-38 ARTICULO
2013 Abriu
Loureiro, Rui Manuel
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor Vol. 6 Núm. 11 Pág. 8 ARTICULO
2010 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Chernatony, Leslie de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024