La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 (2020) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Grande de Prado, Mario Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO
2024 RED
Bethencourt Aguilar, Anabel Sosa Alonso, Juan José Castellanos Nieves, Dagoberto Area Moreira, Manuel
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación Núm. 549 Pág. 17
2024 Cuadernos de pedagogía
García Peñalvo, Francisco José
Elaboración de un libro didáctico para las clases de educación física escolar en la comuna de puyehue (chile)
Elaboración de un libro didáctico para las clases de educación física escolar en la comuna de puyehue (chile) Núm. 86 Pág. 68-82
2024 EmásF
Añazco Martinez, Luis Alfredo Diaz Santibañez, Osvaldo Marcelo Oyarzun Verdugo, Miriam Roxana Salom Aros, Vicente Angel
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO
2024 JOTSE
Molina Torres, María Pilar
Metodologías activas en la educación superior
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Crous Parcerisas, Gemma Rodríguez Rodríguez, Julio Padilla Petry, Paulo
Las plataformas Virtuales Socioformativas como Herramientas de innovación en las Prácticas Educativas
Las plataformas Virtuales Socioformativas como Herramientas de innovación en las Prácticas Educativas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4598-4615 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Mounkoro, Ismaila
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO
2024 Retos
Añazco Martinez, Luis Alfredo Carter Thuillier, Bastian Poblete Valderrama, Felipe Gallardo Fuentes, Francisco Javier Rodas Kürten, Viviana
Competencias digitales en docentes de matemática en la educación básica
Competencias digitales en docentes de matemática en la educación básica Vol. 8 Núm. 37 Pág. 1-10
2023 Religación
Farfán Pimentel, Johnny Félix Huerto Caqui, Evangelina Flores Bejarano, José Andrés Sánchez Glorio, Jaime Félix
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0 Núm. 66 Pág. 199-237 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique Ramírez Montoya, María Soledad OmarLópez Caudana, Edgar
Impacto de la covid-19 en estudiantes de preparatoria en comunidades rurales, México
Impacto de la covid-19 en estudiantes de preparatoria en comunidades rurales, México Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Ruiz Ramírez, Rosalva García Cué, José Luis Estrada Castro, Karyme Elizabeth Zapata Martelo, Emma Ruiz Martínez, Fortunato
¿Presencial, online o híbrida?:
¿Presencial, online o híbrida?: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Pattier Bocos, Daniel Ferreira, Pedro Daniel
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Aparicio Chueca, Pilar Bernardo Vilamitjana, Mercé Domínguez Amorós, Màrius Elasri-Ejjaberi, Amal Maestro Yarza, Irene Triadó Ivern, Xavier María
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Garrido Abia, Raquel García Lázaro, Desiré Marcos Calvo, Miguel Ángel
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Ortí Martínez, José Antonio González Ortiz, Juan José Burgueño López, Jorge
Laboratorios Remotos
Laboratorios Remotos Vol. 25 Núm. 38 Pág. 246-262
2023 Innovaciones educativas
Capuya, Fernando Gabriel Montero Miranda, Eric Arguedas Matarrita, Carlos Idoyaga, Ignacio
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 126-140
2023 REXE
Jeldes Delgado, Fabiola Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Campón Cerro, Ana María Pasaco González, Bárbara Sofía López Salas, Sergio Rodríguez García, José Manuel Di Clemente, Elide
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cano García, Elena Halbaut Bellowa, Lyda
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 49 Pág. 1018-1026 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
2023 Revista de investigación en educación
Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de Revuelta Peña, Fabio Almendros, Patricia
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés González Cornejo, Andrea Carmona Robles, Gabriel
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Herrero Pons, Cristina Orejudo Hernández, Santos Aiger, Montserrat
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
George Reyes, Carlos Enrique Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra Glasserman Morales, Leonardo David Olarte Arias, Yury Arenis
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodología Self Directed Based Learning en el éxito académico
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodología Self Directed Based Learning en el éxito académico Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Alsina, Maria Canaleta, Xavier Torres Kompen, Ricardo de Torres Gómez, Eduard Fonseca Escudero, David
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL
2023 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Estado inicial de la virtualización del proceso de formación en una Universidad
Estado inicial de la virtualización del proceso de formación en una Universidad Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3
2023 PODIUM
Hernández O'Farrill, Laidy Coll Costa, Jorge de Lázaro Rodríguez del Toro, Mario Sergio Sierra Gómez, Grether de la Caridad Quetglas González, Luís René
Desigualdades en la educación superior en tiempos de COVID-19
Desigualdades en la educación superior en tiempos de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Hernández Suárez, César Augusto Guevara Jiménez, Jenny Katherine Rodríguez Moreno, Javier
Adoption of Digital Tools Among Geoscience Students Based on the TAM Model
Adoption of Digital Tools Among Geoscience Students Based on the TAM Model Vol. 18 Núm. 4 Pág. 384-392 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Palacio Jiménez, David Valencia Quiceno, Juan David Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz
La traducción automática y la posedición en el marco de la enseñanza híbrida
La traducción automática y la posedición en el marco de la enseñanza híbrida Núm. 17 Pág. 55-68 ARTICULO
2023 redit
Rodríguez Faneca, Cristina Martín Martín-Mora, Concepción
Uso las TIC como herramientas de evaluación de contenidos curriculares en los estudiantes de pregrado
Uso las TIC como herramientas de evaluación de contenidos curriculares en los estudiantes de pregrado Vol. 1 Núm. 22 Pág. 9
2023 Sinapsis
Díaz Vera, Janeth Pilar Fabara Sarmiento, Mgtr. Jessenia Ruiz Ramirez, Alicia Karina
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita Vera Soria, Guadalupe Vera Soria, Francisco
Teaching in a COVID-19 pandemic
Teaching in a COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Colomer Diago, Carla Ferrández Berrueco, María Reina
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Asún Dieste, Sonia Valencia-Peris, Alexandra Martínez Mínguez, María Lourdes Lorente Catalán, Eloísa
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
2023 Revista Electrónica Educare
Morera Castro, María Nieva Boza, Carolina Anchía Umaña, Irina Herrera González, Emmanuel
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibliométrico
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibliométrico Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Palomino Quispe, Justiniano Felix Choque Flores, Leopoldo Requis Carbajal, Luis Villar Silva Nieves, Daniel Santos
Teaching innovation strategies:
Teaching innovation strategies: Pág. 489-505
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Navarro Gómez, Noelia Pérez Esteban, María Dolores
New methodological strategy for online teaching-learning with “Digital Capsules”
New methodological strategy for online teaching-learning with “Digital Capsules” Vol. 4 Núm. 3 Pág. 76-88 ARTICULO
2023 Revista Española de Educación Médica
Santelices, Lucía Tiscornia González, Caterina
Resiliencia de estudiantes universitarios postpandemia de la COVID-19
Resiliencia de estudiantes universitarios postpandemia de la COVID-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2145-2154 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ponce Peñaloza, Alcides Ponciano Calcina Cuevas, Serapio Cecilio Martínez García, Alioska Jessica Vilca Miranda, Alvaro
Competencias digitales docentes para el fortalecimiento de la pedagogía universitaria
Competencias digitales docentes para el fortalecimiento de la pedagogía universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1164-1181 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cobeña Napa, Miguel Ángel Mendoza Moreira, Myrian Liceth Cevallos Menendez, Irina Yadira Murillo García, Mónica Jacqueline Moreira Cuadros, María Elena Álava Loor, Miguel Ángel
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19 Núm. 44 Pág. 35-47
2023 Educando para educar
Veytia Bucheli, María Guadalupe Servín Gómez, Alejandro Manzano Martínez, Jorge Armando
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa Núm. 84 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Ortiz Clavijo, Luis Felipe Cardona Valencia, Daniel
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2022 RIED
Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar
Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad
Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 261-270 ARTICULO
2022 RIED
Aznarte Mellado, Jose Luis Melendo Pardos, Mariano Lacruz López, Juan Manuel
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
2022 Revista Innova Educación
Tito Huamani, Pedro Aponte, Sebastian Custodio, Fiorella Castañeda, Thalía Garamendi, Karol Soto, Emerson
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
Modelo de enseñanza E- learning y su importancia en tiempos de pandemia en la educación superior
Modelo de enseñanza E- learning y su importancia en tiempos de pandemia en la educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-150 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Witt Rodríguez, Patricia de las Mercedes Dávila Flores, Johnny X. Pinos Medrano, Viviana Fabiola Ordóñez García, Sandra
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en línea en condiciones de virtualidad
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en línea en condiciones de virtualidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 569-582
2022 Mendive
Nápoles Díaz, Hidekel Sobrino Pontigo, Elena Rodríguez Hidalgo, Roberto Carlos
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University Students
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University Students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-20 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
Evaluación de la implementación de enseñanza remota de emergencia durante el contexto COVID-19
Evaluación de la implementación de enseñanza remota de emergencia durante el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 5 Pág. 272-285
2022 Tecnología en Marcha
Hernández Chaverri, Rodolfo Villalobos Forbes, Mario Villalobos González, Wendy Mora Barrantes, Jose Carlos
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia Núm. 24 Pág. 1105
2022 Hachetetepé
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Cristina Rodríguez Martín, Ana Cívico Ariza, Andrea
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 Teknokultura
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen Lizandra Mora, Jorge
Enseñar y aprender en el ciberespacio
Enseñar y aprender en el ciberespacio Vol. 19 Núm. 2 Pág. 241-253 ARTICULO
2022 Teknokultura
Sepúlveda Parrini, Paloma Valdivia Vizarreta, Paloma Pineda Herrero, Pilar
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición Vol. 20 Núm. 3 Pág. 81-100 ARTICULO
2022 REICE
Ramírez Hurtado, José M. Vázquez Cano, Esteban Pérez León, Víctor E. Hernández Díaz, Alfredo G.
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes Vol. 20 Núm. 3 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 REICE
Pattier Bocos, Daniel García Martín, Sheila
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica Vol. 20 Núm. 3 Pág. 123-144 ARTICULO
2022 REICE
Pérez Crego, María Cristina Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Llopis Orrego, María del Mar Volakh Sokolova, Eugenia Pérez Llopis, Ágata
Vídeo-análisis en ciencias de la salud
Vídeo-análisis en ciencias de la salud Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Médica
García Rodríguez, Irene Etopa Bitata, María del Pilar García Escudero, María Álamo Arce, Daniel David García Quintana, Marlene Irina Medina Ramírez, Raquel
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes Núm. 80 Pág. 181-197 ARTICULO
2022 Edutec
George Reyes, Carlos Enrique Valerio Ureña, Gabriel
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19 Núm. 80 Pág. 99-113 ARTICULO
2022 Edutec
Marcano Lárez, Beatriz Elena Pérez García, Álvaro Sánchez Ramírez, José Manuel
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Diarios de la pandemia. El diario como instrumento de evaluación en educación superior durante el confinamiento de 2020
Diarios de la pandemia. El diario como instrumento de evaluación en educación superior durante el confinamiento de 2020 Núm. 22 Pág. 19
2022 Revista de antropología experimental
López López, Juan de Dios Alcalde Sánchez, Ignacio
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610 ARTICULO
2022 JOTSE
Peceño, Begoña Lluch, Laia Bonilla Pérez, Enzo Bakit, José Cortés, Niris
Adaptarse al nuevo contexto educativo
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Jordán Enamorado, Miguel Ángel Ricart Vayá, Alicia
Editorial
Editorial Vol. 12 Núm. 3 Pág. 547-550 EDITORIAL
2022 JOTSE
Cano García, Elena Amante García, Beatriz Martínez Martínez, María
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37
2022 Campus Virtuales
González Villa, Ángela Regueira, Uxía Gewerc Barujel, Adriana
Assessment strategies in mixed learning applied in IT engineering and mathematics studies
Assessment strategies in mixed learning applied in IT engineering and mathematics studies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 567-577 ARTICULO
2022 JOTSE
Puertas Prats, Eloi
Estrategias metodológicas en actividades prácticas de la carrera Manejo de Recursos Naturales de la UNED durante la pandemia por la COVID-19
Estrategias metodológicas en actividades prácticas de la carrera Manejo de Recursos Naturales de la UNED durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 24 Núm. 37 Pág. 149-161
2022 Innovaciones educativas
Valverde Rojas, Idania Rodríguez Calvo, Magaly
Enhancing cooperative learning and student motivation with gamification strategies
Enhancing cooperative learning and student motivation with gamification strategies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-627 ARTICULO
2022 JOTSE
Lluch, Laia Yorka Balbontin Escorza, Francis Sullivan Campillay, Nelida
Enseñanza remota de emergencia
Enseñanza remota de emergencia Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
2022 Perfiles educativos
Estrada Escoto, Lorenzo Eusebio Paz-Delgado, Carla Leticia
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-19
2022 Human Review
Vargas Salazar, Ivonne Yanete Motta Flores, Madalyne Cortez Cortez de Uceda, Gaby Rosario
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO
2022 Anales de ASEPUMA
Aguirre Arrabal, Cristina García Centeno, María Carmen Inchausti Tabuenca, Elena Rodríguez Sánchez, Sonia
Desafíos en la educación superior y salud mental en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19
Desafíos en la educación superior y salud mental en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 2 Pág. 283-295 ARTICULO
2022 Etic@net
Moya López, Carlos Fernando Andrade Alban, Jorge Rodrigo
Aproximación a la transformación digital en instituciones de educación superior mediante la teoría del cambio
Aproximación a la transformación digital en instituciones de educación superior mediante la teoría del cambio Vol. 10 Núm. 17 Pág. 1
2022 En-Contexto
Restrepo Carvajal, Carlos Alberto Gómez Arenas, Natalia Andrea
Uso de la lengua materna (L1) en la enseñanza de gramática en las clases en línea de los estudiantes universitarios de ingles como lenguaje extranjero
Uso de la lengua materna (L1) en la enseñanza de gramática en las clases en línea de los estudiantes universitarios de ingles como lenguaje extranjero Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14-31
2022 Journal of Science and Research
Sandoval Pérez, María José Franco Bayas, Miguel Andrés Contreras Jordán, Rosa Marianella Almache Granda, Gabriela Katherine
Problematic Internet Use, Depressive Symptomatology and Suicidal Ideation in University Students During COVID-19 Confinement
Problematic Internet Use, Depressive Symptomatology and Suicidal Ideation in University Students During COVID-19 Confinement Vol. 34 Núm. 4 Pág. 518-527
2022 Psicothema
Villanueva Silvestre, Verónica Vázquez Martínez, Andrea Isorna Folgar, Manuel J. Villanueva Blasco, Víctor
Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior
Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior Núm. 23 Pág. 16 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara Portillo Berasaluce, Javier López de la Serna, Arantzazu
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9
2022 REDU
Suárez Guerrero, Cristóbal Passeron, Ezequiel Herrera Urízar, Gustavo Gamboa Cordero, Yeny Mabel
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Suárez Guerrero, Cristóbal San Martín Alonso, Ángel Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
The assessment of scientific production under debate
The assessment of scientific production under debate Núm. 23 Pág. 1 EDITORIAL
2022 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Gestión académica resiliente
Gestión académica resiliente Vol. 27 Núm. 97 Pág. 11-28
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Gómez Rivadeneira, Johanna Bazurto Vinces, Jandre Saldarriaga Villamil, Kasandra Vanessa Tarazona Meza, Anicia Katherine
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo basado en las tecnologías de educación e información en la Universidad Andina del Cusco
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo basado en las tecnologías de educación e información en la Universidad Andina del Cusco Vol. 24 Núm. 39 Pág. 167-187 ARTICULO
2022 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Alfaro Aucca, Crayla Corahua Ordóñez, Jessika Pezúa Vásquez, Rocío Liney Pacheco Mendoza, Josmel Roy
Gamification in the microbiology classroom for biology students during the COVID-19 pandemic
Gamification in the microbiology classroom for biology students during the COVID-19 pandemic Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
2022 Entramado
Reina Guzmán, Nicols Dayana Sandoval Parra, Karen Ximena Ortiz Moreno, Martha Lucia Guerrero, Sara Cristina
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Condición para la motivación profesional pedagógica estudiantil
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Condición para la motivación profesional pedagógica estudiantil Vol. 13 Núm. 5 Pág. 323-334
2022 Didasc@lia
Cuéllar Álvarez, Jesús García Martínez, Melva Gómez Morales, Yaquelín
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educativa en educación básica regular en tiempo de pandemia
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educativa en educación básica regular en tiempo de pandemia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15
2022 Dominio de las Ciencias
Huaringa Santiago, Haydee Gladys Fernández Monge, Lida Marlene López Villón, Flor Azucena Milla Ramos, Navarro Timoteo
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19 Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Latorre Guillem, Miguel Ángel
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-339
2022 EPISTEME KOINONIA
Moreira Arteaga, Esther Monserrate Torres Morán, Christian Ronald
Educar y evaluar durante el confinamiento en España
Educar y evaluar durante el confinamiento en España Núm. 23 Pág. 22 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Gómez Gómez, Marta Hijón Neira, Raquel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Pérez Marín, Diana
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior Núm. 23 Pág. 11 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
Retos y desafíos en la Educación Superior
Retos y desafíos en la Educación Superior Núm. 23 Pág. 29 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Morales Salas, Rubi Estela Rodríguez Pavón, Pedro R.
Metodologías de la enseñanza-aprendizaje en la educación virtual
Metodologías de la enseñanza-aprendizaje en la educación virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-31
2022 Revista Cátedra
Espinosa, Daniel
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27
2022 Educación y ciencia
Granillo Velasco, Luisa Fernanda Esquivel Ancona, María Fayne Eguía, Marta Susana Bosco Hernández, Martha Diana
La comunicación entre estudiantes y docentes en tiempos de pandemia
La comunicación entre estudiantes y docentes en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 18 Pág. 59-81
2022 Traslaciones
Cantamutto, Lucía Dambrosio, Antonela
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 40-52 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Isequilla Alarcón, Estela Martín Delgado, María
Análisis del rol del docente universitario a partir de una crisis sanitaria
Análisis del rol del docente universitario a partir de una crisis sanitaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Astudillo Torres, Martha Patricia Chévez Ponce, Florlenis
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Chanto Espinoza, Carlos L. Mora Peralta, Marcela
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria Elisondo, Romina Cecilia
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology Vol. 7 Núm. 2 Pág. 262-273
2021 IJIMAI
Amo, Daniel Prinsloo, Paul Alier Forment, Marc Fonseca Escudero, David Torres Kompen, Ricardo Canaleta, Xavier Herrero Martín, Javier
Learning Analytics to Detect Evidence of Fraudulent Behaviour in Online Examinations
Learning Analytics to Detect Evidence of Fraudulent Behaviour in Online Examinations Vol. 7 Núm. 2 Pág. 241-249
2021 IJIMAI
Balderas Alberico, Antonio Palomo Duarte, Manuel Caballero Hernández, Juan Antonio Rodríguez García, María Mercedes Dodero Beardo, Juan Manuel
Adaptación de la asignatura de Responsabilidad Social del grado de Periodismo a la docencia en línea, en tiempos de COVID-19
Adaptación de la asignatura de Responsabilidad Social del grado de Periodismo a la docencia en línea, en tiempos de COVID-19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 13 ARTICULO
2021 RED
Calle Maldonado, Carmen de la Miró López, Susana Dios Alija, Teresa de Rosa Ruiz, Daniel de la
La formación académica del estudiantado en los posgrados en administración en tiempos del COVID-19
La formación académica del estudiantado en los posgrados en administración en tiempos del COVID-19 Núm. 15 Pág. 114-129 ARTICULO
2021 IJERI
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver Cortés Ruiz, Jésica Alhelí Cerecedo Mercado, María Trinidad
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO
2021 IJERI
García Planas, María Isabel Taberna, Judit
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Chávez Guevara, Jorge Ernesto Villa Escudero, Irma Catalina Novillo Novillo, Javier Leonardo
Problemáticas de la docencia universitaria ecuatoriana en tiempos de COVID19
Problemáticas de la docencia universitaria ecuatoriana en tiempos de COVID19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-116
2021 INNOVA Research Journal
Salamea Nieto, Rosa Marianela Campoverde Romero, Sandra Elizabeth Cedillo Chalaco, Luis Fernando Campuzano Vásquez, John
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Santana Bonilla, Pablo Joel García de Paz, Sergio
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos Vol. 21 Núm. 65 Pág. 9 ARTICULO
2021 RED
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Patrón Espinosa, Felipe
Evaluación de la calidad del servicio estudiantil en la carrera de Derecho de una Institución de Educación Superior pública de Guayaquil
Evaluación de la calidad del servicio estudiantil en la carrera de Derecho de una Institución de Educación Superior pública de Guayaquil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-131
2021 COMPENDIUM
Fuentes Durán, María José
Afrontamiento docente en tiempos de COVID-19
Afrontamiento docente en tiempos de COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO
2021 CienciAmérica
Marsollier, Roxana Expósito, Cristián David
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Martín, Judit García Martín, Sheila
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria. La adaptación del claustro de Quirónsalud Madrid
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria. La adaptación del claustro de Quirónsalud Madrid Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Española de Educación Médica
Bermejo Fernández-Nieto, Javier Rivero, Carmen Rojo, Sara Cerezo, Eva Rodríguez, Noemi Carrasco Temiño, María Aránzazu Rodríguez, Jonatan Suárez Fernández, Carmen
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo
Planning, Communication and Active Methodologies
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO
2021 RIED
García Peñalvo, Francisco José García Holgado, Alicia Vázquez Ingelmo, Andrea Sánchez Prieto, José Carlos
Diseño e implementación de una rotación clínica a distancia para no-radioterapeutas en un servicio de radioterapia en un centro universitario durante la pandemia COVID-19
Diseño e implementación de una rotación clínica a distancia para no-radioterapeutas en un servicio de radioterapia en un centro universitario durante la pandemia COVID-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-106 ARTICULO
2021 Revista Española de Educación Médica
Rosa Valencia, Andrés Ramírez Skinner, Hernán Merino Lara, Tomás
Educación superior y la COVID-19
Educación superior y la COVID-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Ortega Ortigoza, Daniel Rodríguez Rodríguez, Julio Mateos Inchaurrondo, Ainoa
Enseñanza y aprendizaje en línea durante la pandemia de Covid-19
Enseñanza y aprendizaje en línea durante la pandemia de Covid-19 Núm. 35 Pág. 221-248 ARTICULO
2021 Prisma Social
Roque, Vitor Raposo, Rui Nina de Morais, Nídia Salomé Roque, Fátima
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Grande de Prado, Mario García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi
Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi Vol. 32 Núm. 3 Pág. 439-449 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Fernández Jiménez, Miguel Ángel Mena Rodríguez, Esther Jiménez Perona, María Inmaculada
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
León Gómez, Alicia Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Lázaro Carrascosa, Carlos A. Hernán Losada, Isidoro Palacios Alonso, Daniel Velázquez Iturbide, Jesús Angel
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO
2021 Publicaciones
Pattier Bocos, Daniel
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
2021 Desde el Sur
Díaz Garay, Bertha Haydeé Noriega Araníbar, María Teresa Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2021 Bordón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia Vol. 32 Núm. 4 Pág. 617-626 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Otero Mayer, Andrea Gutiérrez-de-Rozas, Belén González-Benito, Ana
Retos de los docentes universitarios para el diseño de experiencias virtuales educativas
Retos de los docentes universitarios para el diseño de experiencias virtuales educativas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-19
2021 Desde el Sur
Navarro Fernández, Ricardo López Jurado, Manuel Renato Caycho Damaso, Gloria
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO
2021 Apertura
Vega Lebrún, Carlos Sánchez Cuevas, Mariano Rosano Ortega, Genoveva Amador Pérez, Silvia Elena
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO
2021 Apertura
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Cambios en el patrón de los usos digitales por el Covid-19. Aplicación del Learning Analytics a un estudio de caso entre estudiantes universitarios.
Cambios en el patrón de los usos digitales por el Covid-19. Aplicación del Learning Analytics a un estudio de caso entre estudiantes universitarios. Núm. 39 Pág. 192-212 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
2021 Revista de ciencias sociales
Mendoza Vargas, Hugo H. Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 32-48
2021 Revista de ciencias sociales
Sánchez, Lisette Sánchez García, José Emilio Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar Verges, Irma Yomara
Education in Online Environment from Students’ and Teachers’ Perspective
Education in Online Environment from Students’ and Teachers’ Perspective Vol. 9 Núm. 2 Pág. 203-226
2021 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Blahušiaková, Miriama Mokošová, Daša Šoltés, Erik
Herramientas de evaluación formativa online para materias de carácter cuantitativo en las titulaciones de Economía y Empresa
Herramientas de evaluación formativa online para materias de carácter cuantitativo en las titulaciones de Economía y Empresa Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2021 Anales de ASEPUMA
García-Bernalt Alonso, Bernardo Cascón, J. M. Manrique, A. Andrés Calle, Rocío de García, M.D. Santos, G.
TIC en la educación superior para solventar una crisis sanitaria
TIC en la educación superior para solventar una crisis sanitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 451-472 ARTICULO
2021 Etic@net
Astudillo Torres, Martha Patricia
Emotions for Virtual Learning Environments
Emotions for Virtual Learning Environments Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aballay, Laura Aciar, Silvana Collazos Ordóñez, César Alberto
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática Núm. 63 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Magali Bonservizi, Virginia Sgreccia, Natalia
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 Popular Music Research Today
Pérez Borrajo, Sara Pérez Borrajo, Aarón
Análisis correlativo del desempeño académico en educación primaria y secundaria en modalidad virtual
Análisis correlativo del desempeño académico en educación primaria y secundaria en modalidad virtual Vol. 7 Núm. 5 Pág. 959-970
2021 Dominio de las Ciencias
Pusdá López, Marcia Patricia Benavides Ortiz, German Gustavo
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red Núm. 11 Pág. 42-61
2021 UNES
Ríos Moyano, Sonia Jiménez Gálvez, Ana Pozuelo Rosado, Lucía Santos Gallego, Marina Márquez Cano, Rafael Burruecos Suárez, Belén Artacho Ariza, Ana Belén Abajtour Belahcen, Nesren Morgado Ramírez, Elena
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barrón Parado, Juan Basto Herrera, Isabel Garro Aburto, Luzmila
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes universitarios
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155
2021 Dominio de las Ciencias
Talavera Salas, Illich Xavier Zela Pacori, Carmen Eliza Calcina Cuevas, Serapio Cecilio Castillo Machaca, Jesús Esteban
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia Vol. 23 Núm. 37 Pág. 2
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Cevallos Zambrano, Doris Patricia
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47
2021 Dominio de las Ciencias
Valverde González, Vanessa Lorena Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo Hidalgo Solórzano, Gustavo Xavier
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos Vol. 32 Núm. 4 Pág. 154-167
2021 Educación química
Idoyaga, Ignacio Vargas Badilla, Laura Moya, César Nahuel Montero Miranda, Eric Maeyoshimoto, Jorge Capuya, Fernando Gabriel Arguedas Matarrita, Carlos
"Los derechos de la infancia"
"Los derechos de la infancia" Núm. 21 Pág. 57-78 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Domene Benito, Rocío
Actividades de resolución de problemas matemáticos con apoyo de la serie animada Renata y los problemas en el contexto de la emergencia sanitaria SARS-Cov-2
Actividades de resolución de problemas matemáticos con apoyo de la serie animada Renata y los problemas en el contexto de la emergencia sanitaria SARS-Cov-2 Núm. 55 Pág. 120-155 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Cabello Cádiz, Patricio Arriagada, Silvana Felmer Aichele, Patricio Luis
Intercambio cultural virtual entre estudiantes de la Universidad del Bío-Bío y Grand Valley State University (GVSU)
Intercambio cultural virtual entre estudiantes de la Universidad del Bío-Bío y Grand Valley State University (GVSU) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 153-162
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Casanova, Florencia Lagos San Martín, Nelly Vrooman, Michael
La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primaria
La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 411-420 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Salueña Tena, Ángela Antoñanzas Laborda, José Luis Mateo Hernando, Laura
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 285-292 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Idoyaga, Ignacio Arguedas Matarrita, Carlos
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de la carrera de Orientación desde la presencialidad remota, Universidad Nacional, Costa Rica durante el año 2020
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de la carrera de Orientación desde la presencialidad remota, Universidad Nacional, Costa Rica durante el año 2020 Vol. 23 Núm. 35 Pág. 143-160
2021 Innovaciones educativas
González Sandoval, German Eduardo
Transición a la educación remota en emergencia de docentes y estudiantes en Centroamérica y el Caribe
Transición a la educación remota en emergencia de docentes y estudiantes en Centroamérica y el Caribe Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-123
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Sojuel, Daniel Nanne Lippmann, Ingrid
Educación a distancia en tiempos de pandemia
Educación a distancia en tiempos de pandemia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 4-24 ARTICULO
2021 Administración & Desarrollo
Macuacé Otero, Ronald Alejandro
La formación investigativa en la Educación Superior y desarrollo de los recursos sustentables y sostenibles
La formación investigativa en la Educación Superior y desarrollo de los recursos sustentables y sostenibles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 75-86
2021 Revista Cognosis
Tubay Bermudez, Carlos Julio Zambrano Mendoza, Luisa Ana
Validación de instrumento para medir experiencias de aprendizaje durante COVID-19
Validación de instrumento para medir experiencias de aprendizaje durante COVID-19 Núm. 29 Pág. 5
2021 EDUCATECONCIENCIA
Trujillo Gómez, Luz Arely Carranza Alcántar, María del Rocío Cedillo Monzón, Rubén Ulises Ponce Rojo, Antonio
Manejo de emociones en estudiantes universitarios en tiempos de confinamiento
Manejo de emociones en estudiantes universitarios en tiempos de confinamiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 30-38
2021 Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO)
Acuña Rodríguez, Mónica Patricia Gómez López, Yeferson Umaña Ibáñez, Samir Francisco Ramírez Ordoñez, María Jesús Acuña Rodríguez, Janiris del Carmen
Your teammate just sent you a new message!
Your teammate just sent you a new message! Vol. 6 Núm. 6 Pág. 225-233
2021 IJIMAI
Conde González, Miguel Ángel Rodríguez Sedano, Francisco Jesús Hernández García, Ángel Gutiérrez Fernández, Alexis Guerrero Higueras, Ángel Manuel
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rodríguez Alayo, Alodis Orestes Cabell Rosales, Noemí Violeta
Investigação Qualitativa em período de distanciamento social
Investigação Qualitativa em período de distanciamento social Núm. 9 Pág. 37
2021 New Trends in Qualitative Research
Mendez, Gabriel de Pinna Mahler, Claudio Fernando Taquette, Stella
La nuevas tecnologías
La nuevas tecnologías Pág. 51-70
2021 La transformación digital de la enseñanza jurídica en tiempos de pandemia
García Mayo, Manuel
La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje
La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje Núm. 2 Pág. 44
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Jiménez Zúñiga, Heydy Mabel
Acciones de implementación de educación virtual universitaria peruana en tiempos de covid19
Acciones de implementación de educación virtual universitaria peruana en tiempos de covid19 Núm. 2 Pág. 23
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Germán Reyes, Nilton César
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia Núm. 21 Pág. 17 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Habib, Habib González González, Carina Soledad Collazos Campo, Cesar Augusto Yousef, Mohammad S.
Identificación de brechas digitales en pandemia
Identificación de brechas digitales en pandemia Vol. 18 Núm. 4 Pág. 910-922 ARTICULO
2020 Mendive
Mariño Fernández, Sonia Itatí Bercheñi, Viviana
La educación y el aprendizaje ante el Covid-19
La educación y el aprendizaje ante el Covid-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1382-1400 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Mejía Flores, Omar Gabriel Casquete Baidal, Nubia Elizabeth Mackay Castro, Clarkent Rubén
Docencia online y Covid-19
Docencia online y Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 115-127 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Cifuentes Faura, Javier
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 68-81 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Anguita Acero, Juana María Méndez Coca, Miriam Méndez Coca, David
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiempos de coronavirus
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiempos de coronavirus Vol. 13 Núm. 0 Pág. 17-32 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
González Montesino, Rayco H.
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical»
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical» Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-124 ARTICULO
2020 Popular Music Research Today
Martín Félez, David
Gestion universitaria en post-pandemia
Gestion universitaria en post-pandemia Vol. 24 Núm. 3 Pág. 456-472 ARTICULO
2020 Educare
Corral Mendoza, Carlos Eduardo Izurieta Rubira, Ligia María Macías Vera, María Yessenia
La docencia universitaria ante la educacion confinada
La docencia universitaria ante la educacion confinada Vol. 24 Núm. 3 Pág. 418-437 ARTICULO
2020 Educare
Camacho, Nelcar Cortez, Cristian Carrillo, Alfonso
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-177 ARTICULO
2020 RIMCIS
Gallego Lema, Vanesa Bores García, Daniel Barba Martín, Raúl González Calvo, Gustavo
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Gómez Hurtado, Inmaculada García Rodríguez, María Pilar González Falcón, Inmaculada Coronel Llamas, José Manuel
Evaluación de satisfacción a los estudiantes sobre el uso del software Microsoft Teams
Evaluación de satisfacción a los estudiantes sobre el uso del software Microsoft Teams Vol. 1 Núm. 2 Pág. 13-18
2020 Revista Minerva
Sarauz, Mateo Shuguli, Jorge Vaca, David Villafuerte, Rita
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas.
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Martín González, Martín Ortiz Serrano, Salvador Jano Salagre, María D.
Desafíos y oportunidades en tiempos del COVID-19
Desafíos y oportunidades en tiempos del COVID-19 Vol. 22 Núm. 0 Pág. 162-170
2020 Innovaciones educativas
Carranza Marchena, Priscilla Zamora Sánchez, Geraldine
Retos de la educación virtual en el proceso enseñanza aprendizaje durante la pandemia de Covid-19
Retos de la educación virtual en el proceso enseñanza aprendizaje durante la pandemia de Covid-19 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1201-1220
2020 Dominio de las Ciencias
Valero Cedeño, Nereida Castillo Matute, Ana Lisseth Rodríguez Pincay, Ronny Padilla Hidalgo, Merridy Monserrate Cabrera Hernández, Maritza Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024