Effects of focus on form on primary CLIL students’ foreign language performance in task-based oral interaction (2020) Alfonso Pena, Celia Pladevall Ballester, Elisabet Journal of immersion and content-based language education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 53-79
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del tiempo de compromiso motor en educación física Vol. 15 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Journal of sport and health research |
Corpas, Juan Miguel
Villodres Bravo, Gracia
|
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Gómez López, Manuel
Manzano Sánchez, David
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
In-house CBI materials and English language education Núm. 38 Pág. 137-158 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Isik, Ali
|
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2022 | Aloma |
Martínez Hita, Francisco José
García Cantó, Eliseo
Granero Gallegos, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024