Data storytelling (2020) ARTICULO Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 16 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
El marketing experiencial y la Customer Experience Management en el sector farmacéutico homeópata
El marketing experiencial y la Customer Experience Management en el sector farmacéutico homeópata Vol. 7 Núm. 4 Pág. 195-205
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Robalino, Miriam Ximena Mora Sanchez, Norman Vinicio Sánchez Cabrera, Liana
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Chocolates Wonka
Chocolates Wonka Núm. 19 Pág. 18
2022 Comunicación y sociedad
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
El 'product placement' inverso en la ficción española:
El 'product placement' inverso en la ficción española: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Área abierta
Alvarez Rodríguez, Víctor
Contar historias con los datos
Contar historias con los datos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2021 Scire
Akerreta Escribano, Lorea Moyano Collado, Julián
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas Vol. 25 Núm. 49 Pág. 249-264 ARTICULO
2020 Zer
Alvarez Rodríguez, Víctor
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024