Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física (2019) ARTICULO Fernández Cabrera, Jorge Miguel Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente Sánchez López, Carmen Rosa Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 36 Pág. 138-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad Núm. 51 Pág. 1185-1193 ARTICULO
2024 Retos
Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José Fernández Sánchez, María Jesús
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria Núm. 52 Pág. 178-184 ARTICULO
2024 Retos
Fernández Guerrero, Manuel Hernández Merchán, Félix Rodríguez Cayetano, Alberto Pérez Muñoz, Salvador
Evaluation of the factors that impact upper limb coordination in children with cerebral palsy
Evaluation of the factors that impact upper limb coordination in children with cerebral palsy Núm. 48 Pág. 470-480 ARTICULO
2023 Retos
Battaglino, Andrea Abuín Porras, Vanesa Sánchez Romero, Eleuterio Atanasio Cantero Téllez, Raquel Valdes, Kristin Villafañe, Hugo
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú Núm. 49 Pág. 905-913 ARTICULO
2023 Retos
Torres Paz, Luis Edwin Granados Barretos, Juan Carlos Torres Lozada, Edgardo José Bustamante Cerna, David Arroyo Fernández, Yurick Franz
Enfoque de la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Formación Inicial Docente de Educación Física en el Perú
Enfoque de la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Formación Inicial Docente de Educación Física en el Perú Núm. 47 Pág. 962-968 ARTICULO
2023 Retos
Torres Paz, Luis Edwin Granados Barretos, Juan Carlos Torres Lozada, Edgardo José Bustamante Cerna, David Fernández, Bertila Hernández
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida Núm. 48 Pág. 420-428 ARTICULO
2023 Retos
Suriá Martínez, Raquel
Characteristics and effects of school based physical activity programs for schoolchildren with autism spectrum disorder
Characteristics and effects of school based physical activity programs for schoolchildren with autism spectrum disorder Núm. 49 Pág. 203-213 ARTICULO
2023 Retos
Robles Campos, Alejandra Gallegos Abello, Camila Ulloa Campos, Natalia Cabrera Castillo, Marcela Zapata-Lamana, Rafael Tapia Figueroa, Andrea Reyes Molina, Daniel Chavez Askins, Mapy Ortiz, Constanza Cigarroa Cuevas, Igor Ivan
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud Núm. 49 Pág. 1091-1099 ARTICULO
2023 Retos
Castillo Paredes, Antonio Núñez Valdés, Karen Torres, Sandy Landeros, Jenifer Núñez Valdés, Gerson Herreros Soto, Jill Tatiana
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO
2023 Retos
Martínez Angulo, Carolina Deneb, Estefanía Pindal, Catalina Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian Peña Troncoso, Sebastian
Revisión sistemática sobre la percepción del profesorado y alumnado de la materia de Educación Física como facilitadora de una escuela inclusiva
Revisión sistemática sobre la percepción del profesorado y alumnado de la materia de Educación Física como facilitadora de una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 388-412
2023 Sportis
Rodriguez García, Javier Martín Barrero, Alberto Camacho Lazarraga, Pablo
Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Física y Salud
Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Física y Salud Núm. 49 Pág. 817-827 ARTICULO
2023 Retos
Delgado, Cristobal Moreno Valdebenito, Paulina Peña, Alonso
Relación entre la tipología familiar y la comunicación en el autoconcepto de adolescentes de 15 a 17 años
Relación entre la tipología familiar y la comunicación en el autoconcepto de adolescentes de 15 a 17 años Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8
2023 INNOVA Research Journal
Sigüenza, Wilson Guillermo Jiménez Silva, Gabriela Stefania
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-110
2022 Enlace Universitario
Rosario Rodríguez, José Luis Bennasar García, Miguel Israel Mata De Salcedo, Carmen
Propuesta de unidad didáctica para educación física
Propuesta de unidad didáctica para educación física Núm. 19 Pág. 60-81
2022 E-motion
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Luna González, Julia Gamonales Puerto, José Martín
La preparación de los estudiantes de cultura física para la atención a la diversidad educativa
La preparación de los estudiantes de cultura física para la atención a la diversidad educativa Vol. 22 Núm. 41 Pág. 106-128
2022 Arrancada
Cascaret Castillo, Reinaldo Duany Timosthe, Miriam Saint Felix, Nuris Ávila
Estrategias metodológicas en la Educación Física para estudiantes con discapacidad motriz. Distrito 01D01
Estrategias metodológicas en la Educación Física para estudiantes con discapacidad motriz. Distrito 01D01 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 393-415 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Allaico Bermejo, Walter Alfonso Aldas Arcos, Helder Guillermo
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad Núm. 39 Pág. 7-12 ARTICULO
2021 Retos
Solís García, Patricia Borja González, Víctor
La formación inicial del profesorado de Educación Física
La formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 597-604 ARTICULO
2020 Retos
Valencia-Peris, Alexandra Mínguez Alfaro, Patricia Martos García, Daniel
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresión Corporal con alumnado universitario
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresión Corporal con alumnado universitario Núm. 37 Pág. 702-705 ARTICULO
2020 Retos
Muñoz Moreno, Alejandro Smith Palacio, Eulisis Matos Duarte, Michelle
Cambiando las actitudes hacia la discapacidad
Cambiando las actitudes hacia la discapacidad Núm. 37 Pág. 713-721 ARTICULO
2020 Retos
Felipe Rello, C. Garoz Puerta, Ignacio Tejero-González, Carlos Mª
Emociones en Educación Física
Emociones en Educación Física Núm. 36 Pág. 597-603 ARTICULO
2019 Retos
Bermúdez Torres, Carlos Sáenz-López Buñuel, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024