Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria (2019) ARTICULO Domínguez Fernández, Guillermo Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 0-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 197-218 ARTICULO
2023 Profesorado
Sanz Ponce, Roberto Giménez Beut, Juan Antonio García Grau, Pau López Luján, Elena
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO
2023 Profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar López Martínez, Manuel José
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 349-369 ARTICULO
2022 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO
2022 Profesorado
Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe
Formación inicial y acceso a la profesión
Formación inicial y acceso a la profesión Núm. 393 Pág. 293-320 ARTICULO
2021 Revista de educación
Manso Ayuso, Jesús Garrido Martos, Rocío
El Máster en Profesorado de Música
El Máster en Profesorado de Música Núm. 46 Pág. 187-207 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Serrano Pastor, Rosa María Zamorano Valenzuela, Felipe Javier González Martín, Cristina
El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de educación física de la universidad de Granada
El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de educación física de la universidad de Granada Vol. 12 Núm. 3 Pág. 19-19 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Hinojo Lucena, Francisco Javier Marín Marín, J. A. Ramos Navas-Parejo, Magdalena Romero Rodríguez, J.M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024