Formación virtual sobre tesis de posgrado (2019) Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia Panorama Vol. 13 Núm. 25 Pág. 88-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La supervisión de tesis como relación dialógica
La supervisión de tesis como relación dialógica Vol. 29 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2025 Praxis Educativa
Schiavinato, Nadia Soledad Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Tutoría entre pares en entornos virtuales
Tutoría entre pares en entornos virtuales Núm. 36 Pág. 221-244
2025 Revista de Educación
Bou, Juan Bautista Roselli, Néstor
Estado del arte sobre estrategias y dispositivos didácticos para la escritura en posgrados
Estado del arte sobre estrategias y dispositivos didácticos para la escritura en posgrados Vol. 52 Núm. 1 Pág. 3
2024 Lenguaje
Amador Lesmes, Beatriz H. Castellanos Melo, Andrés Barragán, Luis Alfonso Cortés Torres, José Eduardo
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282
2023 Lengua y Sociedad
Tramallino, Carolina Paola San Martín, Patricia S.
Las conclusiones de la tesis doctoral en educación
Las conclusiones de la tesis doctoral en educación Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-36 ARTICULO
2022 Areté
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Álvarez, Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025