Formación virtual sobre tesis de posgrado (2019) Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia Panorama Vol. 13 Núm. 25 Pág. 88-100
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La supervisión de tesis como relación dialógica Vol. 29 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2025 | Praxis Educativa |
Schiavinato, Nadia Soledad
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
| Tutoría entre pares en entornos virtuales Núm. 36 Pág. 221-244 | 2025 | Revista de Educación |
Bou, Juan Bautista
Roselli, Néstor
|
| Estado del arte sobre estrategias y dispositivos didácticos para la escritura en posgrados Vol. 52 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Lenguaje |
Amador Lesmes, Beatriz H.
Castellanos Melo, Andrés
Barragán, Luis Alfonso
Cortés Torres, José Eduardo
|
| Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282 | 2023 | Lengua y Sociedad |
Tramallino, Carolina Paola
San Martín, Patricia S.
|
| Las conclusiones de la tesis doctoral en educación Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-36 ARTICULO | 2022 | Areté |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Álvarez, Guadalupe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet