What's the use of `Triadic Dialogue'?: An Investigation of Teacher-Student Interaction (2000) Nassaji, H. Applied linguistics Vol. 21 Núm. 3 Pág. 376-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sustained content language teaching
Sustained content language teaching Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-154 ARTICULO
2022 IJES
Reynolds, Barry Lee Shieh, Jin-Jy Ding, Chen Ha, Xuan Van
Profiles of learning opportunities of multilingual and monolingual children in kindergarten
Profiles of learning opportunities of multilingual and monolingual children in kindergarten Vol. 36 Núm. 2 Pág. 379-404 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Langeloo, Annegien Mascareño Lara, Mayra Deunk, Marjolein I. LoCasale Crouch, Jennifer Strijbos, Jan-Willem
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-67
2021 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Cruz González, José Luis Ruiz Carrillo, Edgardo
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4
2020 Psykhe
Muñoz Parra, Javiera Alejandra
Análisis de la estructura IRE/F, en exposiciones del alumno durante prácticas de enfermería, con SDIS-GSEQ
Análisis de la estructura IRE/F, en exposiciones del alumno durante prácticas de enfermería, con SDIS-GSEQ Vol. 15 Núm. 42 Pág. 422-440 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Ruiz Carrillo, Edgardo Bravo Sánchez, Luisa Meraz Martínez, Samuel Cruz González, José Luis
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ Núm. 24 Pág. 154-175 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Ruiz Carrillo, Edgardo Méndez García, Verónica Cruz González, José Luis
A case study of epistemic order in mathematics classroom dialogue
A case study of epistemic order in mathematics classroom dialogue Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-33 ARTICULO
2016 PNA
Ruthven, Kenneth Hofmann, Riikka
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2016 Psykhe
Espinoza Catalán, Ana María Taut, Sandy
Pre-service Teachers Comparative Analyses of Teacher-/Parent- Child Talk: Making Literacy Teaching Explicit and Children´s Literacy Learning Visible
Pre-service Teachers Comparative Analyses of Teacher-/Parent- Child Talk: Making Literacy Teaching Explicit and Children´s Literacy Learning Visible Vol. 12 Núm. 1 Pág. 97-128 ARTICULO
2012 IJES
O'Neill, Shirley Geoghegan, Deborah
Patrones de Discurso Observados en el Aula de Matemática de Segundo Ciclo Básico en Chile
Patrones de Discurso Observados en el Aula de Matemática de Segundo Ciclo Básico en Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-79
2010 Psykhe
Radovic Sendra, Darinka Preiss Contreras, David
Toward dialogue in the classroom
Toward dialogue in the classroom Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2005 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Wells, Gordon Mejía Arauz, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024