What's the use of `Triadic Dialogue'?: An Investigation of Teacher-Student Interaction (2000) Nassaji, H. Applied linguistics Vol. 21 Núm. 3 Pág. 376-406
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sustained content language teaching Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-154 ARTICULO | 2022 | IJES |
Reynolds, Barry Lee
Shieh, Jin-Jy
Ding, Chen
Ha, Xuan Van
|
Profiles of learning opportunities of multilingual and monolingual children in kindergarten Vol. 36 Núm. 2 Pág. 379-404 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Langeloo, Annegien
Mascareño Lara, Mayra
Deunk, Marjolein I.
LoCasale Crouch, Jennifer
Strijbos, Jan-Willem
|
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-67 | 2021 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Cruz González, José Luis
Ruiz Carrillo, Edgardo
|
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 | 2020 | Psykhe |
Muñoz Parra, Javiera Alejandra
|
Análisis de la estructura IRE/F, en exposiciones del alumno durante prácticas de enfermería, con SDIS-GSEQ Vol. 15 Núm. 42 Pág. 422-440 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ruiz Carrillo, Edgardo
Bravo Sánchez, Luisa
Meraz Martínez, Samuel
Cruz González, José Luis
|
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ Núm. 24 Pág. 154-175 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Ruiz Carrillo, Edgardo
Méndez García, Verónica
Cruz González, José Luis
|
A case study of epistemic order in mathematics classroom dialogue Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-33 ARTICULO | 2016 | PNA |
Ruthven, Kenneth
Hofmann, Riikka
|
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3 | 2016 | Psykhe |
Espinoza Catalán, Ana María
Taut, Sandy
|
Pre-service Teachers Comparative Analyses of Teacher-/Parent- Child Talk: Making Literacy Teaching Explicit and Children´s Literacy Learning Visible Vol. 12 Núm. 1 Pág. 97-128 ARTICULO | 2012 | IJES |
O'Neill, Shirley
Geoghegan, Deborah
|
Patrones de Discurso Observados en el Aula de Matemática de Segundo Ciclo Básico en Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-79 | 2010 | Psykhe |
Radovic Sendra, Darinka
Preiss Contreras, David
|
Toward dialogue in the classroom Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2005 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Wells, Gordon
Mejía Arauz, Rebeca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024