Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective (2019) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Sánchez Santamaría, José Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor Innovations in education and teaching international Vol. 56 Núm. 4 Pág. 412-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Asún Dieste, Sonia Valencia-Peris, Alexandra Martínez Mínguez, María Lourdes Lorente Catalán, Eloísa
Higher education students’ social media platform preferences for educational purposes
Higher education students’ social media platform preferences for educational purposes Vol. 23 Núm. 72 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Çelik, Birol Uzunboylu, Huseyin Demirbaş Çelik, Nur
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Salazar Martínez, Eduardo Serrano Brazo, Mauricio Fernández Ozcorta, Eduardo José Salado Tarodo, Jesús Ramos Veliz, Rafael Sanchez Sixto, Alberto Álvarez Barbosa, Francisco
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-173 ARTICULO
2022 Philologia hispalensis
Ruggeri, Fabrizio
Digital pedagogy and cooperative learning
Digital pedagogy and cooperative learning Vol. 26 Núm. 1 Pág. 53-61 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Calderón, Antonio
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Abella García, Víctor Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024