Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga (2019) ARTICULO Aranda Garrido, María Lourdes Rubio Rubio, Laura Giusto Valle, Cristina di Dumitrache, Cristina Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-64
2024 REICE
Martínez Zarzuelo, Angélica Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel García Domingo, Begoña
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador.
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-118
2023 Enlace Universitario
Regatto Bonifaz, Jacqueline Viteri Miranda, Víctor
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ríos Vázquez, Agustín R. Romero Tena, Rosalía
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120
2021 Perspectiva Educacional
Romero Alonso, Rosa Eliana Tejada Navarro, Carlos Alberto Núñez Barrera, Olga
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Negrete Rodríguez, Oscar Iván Saucedo Ramos, Claudia
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género Pág. 25-35
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Riquelme Plaza, Irma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024