Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria (2019) ARTICULO López Fernández, José Antonio Oller, Montserrat REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 4 Pág. 93-109
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 5 EDUCACION 4 CIENCIAS POLITICAS 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influye la formación disciplinar en la formación docente sobre el cambio climático? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 98-112 | 2023 | Ensayos |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado Vol. 27 Núm. 4 Pág. 1 | 2023 | Scripta Nova |
Olcina Cantos, Jorge
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Souto González, Xosé Manuel
|
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar Vol. 43 Núm. 2 Pág. 413-434 ARTICULO | 2023 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad Vol. 4 Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training Pág. 221-240 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Rausell Guillot, Helena
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Valls Montés, Rafael
Domingos Sobrinho, Moisés
|
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar Núm. 88 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Campo País, Benito
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica Núm. 9 Pág. 53-71 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Fernández, José Antonio
|
Temas controversiales y subjetividad política Núm. 20 Pág. 110-137 ARTICULO | 2021 | Revista Forum |
Calderón Jaramillo, Ana María
Oller, Montserrat
|
Problemas socioambientales y educación ambiental Vol. 57 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Pensamiento educativo |
Moreno Fernández, Olga
|
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España) Núm. 103 Pág. 47-78 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
La enseñanza del cambio climático en la Educación Primaria. Exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado y los manuales escolares de Ciencias Sociales Vol. 34 Núm. 2 Pág. 213-228 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Papeles de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024