Actitud del docente hacia la educación inclusiva y hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales (2018) Sevilla Santo, Dora Esperanza Martín Pavón, Mario Jenaro Río, Cristina Innovación Educativa Vol. 18 Núm. 78 Pág. 115-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La expresión corporal en la inclusión educativa en estudiantes con necesidades educativas especiales
La expresión corporal en la inclusión educativa en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-64
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Ibarra, Orlando Lopez Obregon, Monica Romero Ibarra, Franklin Romero López, Frank
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Inclusiones
Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
Retos pedagógicos
Retos pedagógicos Vol. 40 Núm. 103 Pág. 597-613
2023 Revista de filosofía
Donayre Calle, Edith Mercedes Sánchez Chero, José Antonio Zapata Ancajima, Juan Carlos
Desarrollo de la Lógica Matemática y el Aprendizaje en Niños de 3 a 5 Años
Desarrollo de la Lógica Matemática y el Aprendizaje en Niños de 3 a 5 Años Vol. 8 Núm. 5 Pág. 400-419
2023 593 Digital Publisher CEIT
Castro Sornoza, Viviana Parraga Alcivar, Irene Zambrano Burgos, Verónica del Pilar
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 108-117 ARTICULO
2023 RECIMUNDO
Tumbaco Castro, Angelica Mercedes Aguilar Rezabala, Ángela Rosa Ramirez Anchundia, Cruz Domingo Pereira Haz, Germania Del Rocío
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2023 Bordón
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Suárez Arévalo, Elsa Gamonales Puerto, José Martín
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
2023 REXE
Alvarez Molina, Mayra Rodríguez Pech, Juanita
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú Núm. 49 Pág. 905-913 ARTICULO
2023 Retos
Torres Paz, Luis Edwin Granados Barretos, Juan Carlos Torres Lozada, Edgardo José Bustamante Cerna, David Arroyo Fernández, Yurick Franz
Validación de escala para proyectos de vinculación universtarios en educación inclusiva (PUVEI)
Validación de escala para proyectos de vinculación universtarios en educación inclusiva (PUVEI) Núm. 7 Pág. 46-62 ARTICULO
2023 Modulema
Cevallos Solorzano, Kenia Fernanda Anchundia Piloso, Maricarmen Vanessa Rodríguez Zambrano, Arturo Damián
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
2023 Didasc@lia
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Paredes Floril, Priscilla Rossana Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe Maldonado Méndez, Gianella Joyce
Percepciones de los profesionales de apoyo a la integración sobre la inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales
Percepciones de los profesionales de apoyo a la integración sobre la inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales Pág. 556-570
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Ileana Buzica, Mirela Alonso López, Isabel Damiana
Estrategias de atención inclusiva
Estrategias de atención inclusiva Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4-19
2023 EPISTEME KOINONIA
Mejía Caguana, Digna Rocío Esteves Fajardo, Zila Isabel Mateo Ortega, Ricardo Andrés
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15-28
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cañadas Martín, Laura Zubillaga Olague, Maite Santos Calero, Esther
Malestar docente
Malestar docente Vol. 47 Núm. 1 Pág. 387-405
2023 Educación
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Cabello, Montserrat Shiels Méndez, Kimberly Scarlett
¿Lejos del verano?
¿Lejos del verano? Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-49 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Marulanda Páez, Elena Basto Medina, Carolina Hernández Lozano, María Isabel
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud mental en la escuela.
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud mental en la escuela. Núm. 43 Pág. 660-671 ARTICULO
2022 Retos
García Alvarez, Diego Hernández Lalinde, Juan Ureña Villamizar, Yan Carlos Suddy Olarte, Paula Andrea Medina Azuaje, Victoria Isabel
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares doblemente excepcionales
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares doblemente excepcionales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-35
2022 ConCiencia EPG
Martínez Rangel, Adriana Yosahandi Castellanos Simons, Doris López Aymes, Gabriela
Actitudes hacia las personas con discapacidad
Actitudes hacia las personas con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Moreno Pilo, María Inmaculada Morán Suárez, María Lucía Gómez Sánchez, Laura Elisabet Solís García, Patricia Alcedo Rodríguez, María Ángeles
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
2022 Educación y sociedad
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Educación inclusiva. ¿Cómo estamos?
Educación inclusiva. ¿Cómo estamos? Vol. 3 Núm. 3 Pág. 33-52
2021 Revista Innova Educación
Montoya González, Ana
«En mi aula sí se puede»
«En mi aula sí se puede» Vol. 20 Núm. 44 Pág. 331-349
2021 REXE
Marulanda Páez, Elena Sánchez Vallejo, Andrea
El rol del docente en la educación inclusiva
El rol del docente en la educación inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Ponce Solórzano, María Julieta Barcia Briones, Marcelo Fabián
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 843-854 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Castillo Pinos, Karina Maribel Vega Sánchez, Alcivar Alejandro Vásconez Campos, Miguel Eduardo Ochoa Guerrero, María Eugenia
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 4 Pág. 56-68
2020 593 Digital Publisher CEIT
Albán, Jenny Naranjo, Tamara
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú Vol. 18 Núm. 18 Pág. 45-74
2020 Revista Educación
Laderas Huillcahuari, Edison Huauya Quispe, Pedro Coaquira Cárdenas, Víctor Alcides
La diversidad, un reto a la educación inclusiva
La diversidad, un reto a la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 82-92
2020 Portal de la Ciencia
González González, Yudmila Bartelemi Meriño, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024