El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario (2018) Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Abordaje multidisciplinar y difusión social de un problema sanitario
Abordaje multidisciplinar y difusión social de un problema sanitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Miguélez Palomo, Cristina Eraso, Elena Puras Ochoa, Gustavo Sevillano Peña, Elena Torrecilla Sesma, María Morera Herreras, Teresa Mateo Alesanco, Estíbaliz Ciriza Astrain, Jesus Gómez Zorita, Saioa Bruzos Cidón, Cristina Fernández Aedo, Irrintzi Ballesteros Peña, Sendoa Portillo Baquedano, María P. Fernández-Quintela, Alfredo Ochoa de Retana, Ana Mª Vallejo Ruiz, Asier Aguirre López, Leixuri Sáenz-del-Burgo, Laura
Análisis de la aplicación de indicadores para la evaluación integral del aprendizaje en la asignatura Atletismo
Análisis de la aplicación de indicadores para la evaluación integral del aprendizaje en la asignatura Atletismo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 7
2023 PODIUM
Luzón Cabrera, Niurka Iznaola Cuscó, Marta Bárbara Laza Rodríguez, María Antonieta Gómez Valdés, Annia
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18
2021 Texto Livre
Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Abella García, Víctor Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel
Desarrollo e implementación de un blog colaborativo como instrumento de coevaluación en el Grado de Veterinaria
Desarrollo e implementación de un blog colaborativo como instrumento de coevaluación en el Grado de Veterinaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Ayala Soldado, Nahúm Mora Medina, Rafael Lora Benitez, Antonio Jesús Molina Lopez, Ana Maria Moyano Salvago, Rosario
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel González Calvo, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024