Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales (2018) ARTICULO Sixto García, José Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 21 Pág. 79-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-111
2021 593 Digital Publisher CEIT
Armijos Arrobo, Jonathan Avila Rivas, Vladimir Alexander
Self-destructive content in university teaching
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sixto García, José Duarte Melo, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024