Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario (2018) ARTICULO Abella García, Víctor Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David Solano, Hugo J. Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 78 Pág. 733-760

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Pineda Martínez, María Abella García, Víctor Casado Muñoz, Raquel
Satisfacción estudiantil respecto a las actividades y contenidos curriculares de la educación en línea ecuatoriana
Satisfacción estudiantil respecto a las actividades y contenidos curriculares de la educación en línea ecuatoriana Vol. 29 Núm. 8 Pág. 17-24 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Henríquez Coronel, María Angélica Henríquez Coronel, Patricia Tubay Zambrano, Fanny Triviño Sabando, José R.
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Ramos Pla, Anabel Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024